Concurso: Mi Momento Epico En Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola steemits!


Aquí estoy presente en este gran concurso promocionado por la gran amiga @anasuleidy: Mi momento épico en Steemit. Invito a participar a: @albaandreina, @wentv, @bellana. Pueden ver las bases del concurso aquí.

image.png
Fuente

He pasado muchas cosas buenas en Steemit, de ver buenos comentarios, buena cantidad de votos en mis post, y también buenas recompensas, pero mi momento épico en esta gran plataforma fue hace apenas unos días atrás.

Mi hermana se contagió de COVID y después de una semana de tratamiento que le dio la doctora de la compañía donde trabaja, empeoró notablemente, evidenciado por unos Rayos X de Tórax, donde sus pulmones se habían compromentido considerablemente. Se hizo la prueba PCR se la aplicó y los resultados llegaron a los 45 minutos confirmando el contagio de COVID.


image.png
Haciéndose la prueba PCR

Fue una situación bastante angustiante para mí y toda mi familia. Los costos eran grandes, muy grandes. Estaba usando oxígeno y en ese momento se vio con otro médico recomendado de una compañera de trabajo quien también estuvo mal con COVID, y al tener esta placa y estudios de laboratorio que se había hecho, le indicó otra receta médica con Remdisivir, anticoagulantes, esteroides, de forma endovenosa y más medicinas y los costos eran grandísimos. Escribí éste post en Steemit solicitando donaciones para poder cubrir las ampollas de Remdisivir que su precio oscilaban aproximadamente en $100 cada ampolla, y se necesitaban 7.



Mi hermana Carla García con su hija y mi hijo

@Adeljose me escribió entonces solicitanto información al respecto, informes médicos, récipe y fotos y se las envíe, y al poco tiempo fui etiquetado en éste post de parte de @xpilar de WORLD OF XPILAR sobre mi solicitud de ayuda y que me habían donado 1.000 STEEMIT para apoyar a mi hermana.


image.png
Mensaje de @adeljose informándome de la ayuda enviada

Eso me llenó de mucha alegría y más alegría me dio enviarle ese dinero a mi hermana, que gracias a ellos, pudo cubrir costos de su tratamiento ANTI-COVID.

Fue realmente ÉPICO ese momento. Quedé impactado de felicidad de que hayan escuchado mi llamada de auxilio y recibir esa gran ayuda.

Mi hermana hace 3 días salió del riesgo de presentar trombosis, y contínua su tratamiento, pero ya sin riesgos, gracias a Dios.

Mi mamá el jueves 1ero de julio fue diagnosticada de COVID, contagiada por atender a mi hermana, pero no le ha dado tan fuerte. Los pulmones estaban ya afectándose, pero se le aplicó tratamiento acorde a su edad, endovenoso y ha evolucionado satisfactoriamente.

Mi hermana tiene una gran deuda que pagar a su jefe, pues con el oxígeno, tratamiento, médico, los costos son altos, pero lo importante es que su salud está fuera de riesgo y la de mi madre también. Después como familia, resolveremos esa deuda, pero aquí conté con gran ayuda de la comunidad.


image.png
Una foto de mi hermana desayunando, ya con mucho mejor estado de salud

Ella dice que tiene todavía cierto cansancio y a veces le cuesta respirar, pero no es tanto. Pero el médico dice que será un proceso de 1 mes y medio a 2 meses para sentirse a plenitud, pues es un proceso largo de recuperación.

¡Saludos a todos!


alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alfredogarc la verdad un tremendo momento épico, que bendición esa ayuda que te prestaron los compañeros de la plataforma.
A pesar de las secuelas dejadas me alegra la recuperación de tu hermana y la despreocupación dentro de lo que cabe al final de todo.🙏

#affable
#venezuela
#twopercent

Muchas gracias por tu mensaje.
Que Dios te cuide y a toda tu familia.

 3 years ago 

Amén 🙏

 3 years ago 

Saludos amigo @alfredogarc

Me alegra saber que su madre y hermana estén mejorando de salud, "En Steemit todo es posible", ésta es una gran frase que promueve nuestro amigo @xpilar en su proyecto de apoyo, debemos dar gracias a ese gran proyecto de apoyo.

Bendiciones.

#affable

Saludos @adeljose

Bendiciones para ti también.

Suerte en el concurso..

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Que Bendición que Dios permitió la ayuda de Steemit 🤗 para tu hermana y que pudiste solventar todo los medicamentos para tu hermana.

Todo salió bien, gracias a Dios.

 3 years ago 

Gracias a Dios tu madre y hermana estén mucho mejor, la plataforma steemit representa mucha ayuda para todos, como dicen aquí todo es posible amigo. Gracias por la invitación al concurso.

Saludos!

Si vale, gracias a Dios se está recuperando. Es un proceso largo, pero ahí va.

 3 years ago 

Me contenta leer tan buenas noticias @alfredogar Deseo una completa recuperación para ambas. Éxitos en el concurso!

Muchas gracias amiga. Van recuperándose. Ahorita acabo de hablar con mi prima enfermera y está aplicándole la nebulizando a mi mamá de la mañana.

Amigo @alfredogarc me alegro mucho que estén mejor en tu casa que Dios siga sanando a tu hermana y a tu madre.
Definitivamente fue un momento épico y de verdad con steemit se tiene una vida mejor.
Suerte en el concurso y muchas gracias por la invitación.
#affable

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Steemit ha dado una excelente ayuda.
Espero leer tu post pronto.

Gracias a Dios todo salió bien..

 3 years ago 

Publicaciones como esta me hace sentir orgullosa de pertenecer a esta gran familia, definitivamente Steemit es una bendición.
Qué bueno que contaste con el apoyo del equipo xpilar... Que Dios bendiga y sane por completo a tu hermana y a tu madre.
Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #07

Muchas a gracias por crear este concurso.
Muchas gracias por tus buenos deseos para con mi familia.
Que Dios te cuide y a tu familia también.

Gracias a Dios tu hermana y madre estan bien ,deseo exito en el concurso

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Que Dios te cuide y a tu familia también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50