You are viewing a single comment's thread from:

RE: El compañero ideal para el running

in Steem Venezuela3 years ago

Hola. Me gustó mucho tu post, yo empecé en el running por mera casualidad y poco a poco me fui enamorando jejejeje... Correr da libertad! En lo personal me cuesta tener un compañero porque soy competitiva conmigo misma y siempre quiero superar mis tiempos y no me gusta sentir que presiono a otro. El running me ha dado muchas satisfacciones. Sería genial un grupo por acá para compartir experiencias sobre este tema. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Una vez que se empieza en el running no hay vuelta atrás, al experimentar lo bien que se siente no queda otra que amarlo y mejorar cada dia.
Los corredores que no han experimentado correr una carrera, aun no saben bien lo que se siente con la adrenalina compitiendo.
Bueno ya nos vamos conociendo los amantes del running en la plataforma, la amiga @fendit de Argentina es una gran maratonista.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12