The Diary Game 31/07/2021 Experimentando

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente única de steemit.


IMG_20210731_204053.jpg

Foto tomada por @alexyfer

El parche de las perras🤤😂

Les cuento que hoy el negocio de las lavadoras no estuvo muy bueno solo salió una por 2 horas pero como yo le digo a mi esposo que mañana será mejor en nombre de Dios.

Nos levantamos a eso de las 10 de la mañana hice un rico desayuno.

Luego le planche el cabello a mis dos hermanas porque hoy es sábado y querían estar lindas. Al terminar nos pusimos hacer almuerzo lavamos los platos y nos acostamos a reposar el almuerzo.

Al pasar la tarde nos arreglamos y salimos a dar vueltas x las plazas y los parques que están acá cerca habían inflable para los niños estaba todo muy animado.
Mi tío me dijo que me había consignado una plata para que le comprara unas cosas a mi mamá y se la mandara a Venezuela y aparte habían 10 mil pesos de más que me los regalaba a mi.
Nos vinimos a la casa hicimos comida para mi esposo mis hermanas y los niños y con los 10 mil que me regaló mi tío me quise dar un gustico y comerme algo que desde hace rato quería probar y es que por aquí cerca venden unos perros calientes que no se llaman perros si no que se llama " PERRAS"
Y les digo que eso estubo delicioso me encanto acá les dejo la fotico para que ustedes mismos opinen.

El negocio se llama el parche de las PERRAS un nombre muy gracioso para un puesto de comida no creen😂

Sin más que decir me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59