The Diary Game - 25/07/2021 - Un Día Divertido 😁

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola mi gente única de steemit.

Hoy me levanté súper temprano porque llamaron a mi esposo por una lavadora, lo cierto fue que no hice desayuno 😬 .

Hice fue un almuerzo muy rico un sudado de pollo con arroz y maduro cocinado para los que no saben que es maduro les informo que es plátano😂 mi esposo a eso de las 7 de la noche me invitó a dar una vuelta y me llevo a ver un monumento muy bonito que acá lo llaman el monumento del obrero.

Eso se debe porque acá donde vivimos Barrancabermeja es zona petrolera y debido a eso hicieron ese monumento el cual tiene hasta luces y en la parte de abajo tiene el nombre de la mejor empresa de Colombia lo cual es Ecopetrol.

IMG_20210725_131741.jpg


Foto tomada por @alexyfer

El Almuerzo.

IMG_20210725_193249.jpg

Monumento del Obrero.

Lo cierto fue q luego de ver ese monumento nos vinimos a la casa y como aún no teníamos sueño junto con mi hermana nos pusimos a jugar un juego de mesa que podría decirles es uno de mis favoritos se llama Parques un juego que lo pueden jugar 2 personas en adelante el turno se pasa hacia la derecha y la meta es llevar todas las fichas hasta el final utilizando diferentes estrategias como enviar las fichas de otros jugadores a la carcel, el parques que yo tengo es de 6 puesto se diferencia por qué tienen distintos colores siempre soy las naranjas o marrones siento q ese color de fichas me da suerte para ganar, la verdad les digo amigos que es muy bueno y estratégico este juego se los recomiendo de verdad.
Muchas gracias 🥰


IMG_20210725_204645.jpg

Parques.

Sin más que decir me despido.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44