The Diary Game 03/08/2021 conociendo nuevos trabajos

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente única de steemit.


IMG_20210803_165647.jpg

Foto tomada por @alexyfer

Señalera vial

Hoy me levanté y fuy q buscar las guías de las actividades de los niños, en la escuela donde ellos estudian entregan las guías cada semana, la verdad que es un ahorro xq no hay que pagar impresiones.

Llegué a casa ya tarde y de una me puse hacer almuerzo hice unas pastas con carne y papas fritas 🤤

Llegó la tarde y fuy q la empresa donde trabaja mi cuñada ella es señalera vial saben que es muy fuerte ese trabajo. Ella pasa todo el día parada en un portón dónde tiene una paleta en la mano que dice (PARE) y del otro lado dice (SIGA) y su responsabilidad es parar el tráfico cuando de la empresa salga o entre maquinaria pesada.

Y digo q es fuerte porque tiene que estar el mayor tiempo de pie y pues aparte de eso bajo el rayo de sol o bajo la lluvia para mí es un trabajo para una mujer bien fuerte pero pues igual ella es una mujer muy fuerte y hechada para adelanté.

Quiero agradecerle de todo ❤️ a las personas que me dan sus consejos y sus apoyos mil gracias de verdad 🥰

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
Qué admirable trabajo el de tu cuñada, suena sencillo pero es como tú dices agotador.
Aquí te dejo el enlace para que conozcas más sobre The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56