The Diary Game 02/08/2021 sentimientos encontrados

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente única de steemit.

Hoy mi día fue muy nostálgico, mi vecina se fue a Venezuela yo la acompañe al terminal porque llevaba demaciadas maletas para ella sola.


IMG-20210802-WA0034.jpeg

Foto tomada por @alexyfer

Viaje full equipado

No es que haiga viajado sola porque se llevó a su hijo y a sus dos nietos nosé la verdad como puede viajar con tantos niños porque ese viaje desde acá de Barrancabermeja hasta Maicao son 12 horas de viaje.

Espero mi vecina llegué con bien ya salió y llega a eso de la 6 de la mañana en maicao Dios mediante le envié un pequeño mercado a mi mamá que ella ara el favor de llevársela.

Después de haber acompañado a mi vecina al terminal me fuy con mi hermana a un supermercado donde venden unas donas demaciado ricas compramos 4 donas.


IMG_20210802_154602.jpg

Foto tomada por @alexyfer

comprando las ricas donas

Salimos del supermercado y nos vinimos a casa. Llegamos a justo cuando comenzó a caer una gran tormenta.

Sin más que decir me despido.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @alexyfer, yo creo que me comería esa gran bandeja de donas yo sola, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73