The diary game - Jueves 14/10/21 - Dia de cortes de cabello a mi vecinito @Alexisjrm23

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario el dia de hoy quiero mostrarles otro trabajo echo por mi , la cual en momentos de fastidio se me hizo la brillante idea de decirle a mi pegueño amiguito oswald la cual es un niño de 12 años que vive a dos cuadras de mi casa , le dije que me diera la oportunidad de cortarle el cabello ya que lo tenia un poco largo y me dijo que si , le pregunte cuales de muchos cortes le gustaba y me pidio que le realizara un FADE DEGRADADO OSCURO la cual le lucia mejor y aqui se los mostrare como fue todo este proceso realizandole este corte de cabello

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jhVyb3WkdoChXfQQNchBq661EjbAzDi5PoHUhLjDyZKTQF1sAPrAVtPRdRL19Nj1r1NMKSt2iBNisaBCjfg7S9m44PhG8jNdshah3hu8ZhyrG2mN2dnAkxWVFPu4Zp4v1YA.jpg

-Mi primer paso-

El primer paso de este corte de cabello fue marcar mi linea guia dos dedos arriba de la oreja con la hojilla numero 0

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7geLMwyB8sVLQqRBiWMVKmjw3P2y6ZNpyo3opZRsxiMmKcABMC7kVTre4nDCnPYjpb7S7g3GhPWVLPVN1PpqcPB2cunDh47nyLAR5o8BiJ1Cm3Usr9BHYtwixgPuHpo57kS2.jpg

-Mi segundo paso-

Mi segundo paso fue comenzar a realizar mi corte de cabello fade (DEGRADADO ) con los peines 0.5 , 1 , 2 Y 1/2 de mi maguina de afeitar profesional wahl color pro

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNf1eyESZL6W78hNcX8Z1NQdDyoyfFCz1oZF48dRgGnfPDi3njgZi5BFTNiYCXmDrJmiuAaNqKS7cY8dnNPG4E8qyAyjoNh4oCaAqQrUH8y1AWNiFtBcAjpxbSKRGLXgWAdeva.jpg

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNjMVR5gFUvd3J6Ryz7czx5mp1VspxuCnyTHW1rRueQJkpSQXj3Sz4UUYYcsyTTvBQTUrAsDttcEoaSLx5DPGJ6ngj5nxN9o5UKN8cz1tiruud1F3pK3hgnPTp6LTjetu6SBJn.jpg

-Mi tercer paso-

Y con mi ultimo y tercer paso de este corte de cabello ya realizado por completo solo lo que hice fue pasar mi navaja con una hojilla dorco sacandole de forma circular las patilla y de forma cuadrada la frente

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7k2Ss447R5njRVg1sy4rtR4yvPEYWeDnWqzvrovRe17p7zxrMc8Fcmy9yW3Y6rfSqQQgsdcuNvtmzbk5ZVtSY3gsVj9TXTJhCpuv5C3E16sPXUSUFs6bAXtBjaqnk6DMVmQa.jpg

Esto fue todo por hoy querido diario , pronto les traire mas contenido de mi dia a dia para inspirarlos y llenarlos de entuciasmo con todo mis contenido de comida , barberia y de todas mis abilidades soy @alexisjrm23 y siempre llevando mi hermosa venezuela por lo alto , esto fue todo por hoy mi gente

FullSizeRender-1_600x.jpeg

-Mis redes sociales-

Instagram como : @Alexisjrm23

Facebook como :@Alexisrodriguez

descarga.jpg

Saludos , besos y abrazos para los representantes de esta comunidad que han llevado a steemit a la cima de la montaña y por tomarse su tiempo en ver nuesto contenido ya que siempre nos estan apoyando con sus votos y comentarios como miembro le doy mis mas cordial saludos y siempre apoyando a mis amigos y integrantes de esta comunidad saludos amigos

@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

@tocho2 @edlili24 @inspiracion @wilmer1988 @adeljose @anasuleidy @miyexi @saracampero @rypo01 @albenis

1563810763609.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Me alegra ver qué disfrutas hacer los cortes de cabello, tu vecino seguro que quedó feliz con su nuevo look!

Una sugerencia es que no se deben etiquetar a los steemcurator y las etiquetas no son las indicadas debes utilizar #thediarygame entre tus primeras 5 etiquetas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola gracias por el comentario amiga , gracias por la sugerencia lo qur pasa es que como apenas soy nuevo estoy aprendiendo poco a poco

 3 years ago 

@alexisjrm23, que bonito ver éste arte por acá , jejeje lastima que no estamos cerca sino te llevo mi hijo para que aprenda contigo, me alegra saber que tomas en cuenta tu comunidad y los niños que son un amor, bendiciones para ti Dios te multiplique siempre y te siga nutriendo de muchos cortes actualizados jejeje porque los pequeños no se les escapa la moda , saludos #affable #venezuela

Jajaja si amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61