You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Selfie Steemit.jpg

Saludos a toda la comunidad #SteemVenezuela, me llamo Alexa Emperatriz, soy bibliotecólogo egresada de la UCV hace 11 años, vivo en Cagua, estado Aragua.

Mis intereses están dirigidos a la escritura en distintos ámbitos, poesía, microrrelatos. Tengo unos cuantos meses ejerciendo como redactora de artículos en diversas áreas. Me encanta tomar café con mis amigos, me gusta la fotografía y posar para ellas. Gracias a @gustavomory2 conocí la plataforma y recientemente ingresé a Steem Sports para apoyar al team en diversas tareas.

Tengo las mejores expectativas, deseo seguir avanzando con los logros, dejo aquí el primero a su disposición.
Es un gusto nutrirme de todos en este andar y más adelante poder ayudar a otros en sus procesos de aprendizaje en #steemit. ¡Bendiciones!
Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida...

Muchas gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55