Concurso Un poema para Mamá - A mi Carita hermosa.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches a toda la comunidad de Steem Venezuela y a @edlili24 quien nos brinda este espacio, propicio para expresar con nuestras letras el amor infinito a la mujer más importante de nuestras vidas: Mamá .
Recién estoy en esta comunidad y es muy grato para mí mostrarles mi participación, a continuación:

"A mi Carita hermosa"

Carita.jpg
Fotografía: autoría de @alexarelatos

C
aridad Ravelo fue tu nombre, pero en dádivas y nobleza pareces un roble.
A
lma bondadosa que, a pesar de las circunstancias, nos enseñaste a enfrentarlas.
R
adiante en tus acciones, el perdonar una de tus grandes virtudes.
I
magino tu rostro junto al mío, doy a Dios gracias por el tiempo contigo.
D
urante mis 28 años me acompañaste y tú con casi 80 te convertiste en ángel.
A
rrópame y bendíceme abuela, para tener fuerzas y seguir en este andar, a donde me lleve a la vida.
D
ios, ¡cómo quisieras que fueras eterna!

R
ecuerdos de mi niñez me acompaña, me diste tu amor incondicional y mucho café con pan.
A
dmirarte es más que un arte, quisiera ser como usted cuando sea grande.
V
olaste con el Altísimo, eso lo tengo que aceptar. Sabes que te quiero hasta la inmensidad.
E
speranzas tengo de reencontrarme contigo, espérame con tu sonrisa y cobijo.
L
uz eres para los que te conocimos, hay que aceptar que tus oraciones tienen poderío.
O
jalá la inspiración me haga verte en mis sueños, así te puedo recitar estos versos.

Carita 2.jpg Fotografía: autoría de @alexarelatos


¿Quién no ha tenido una segunda madre? pues sí, mucho de nosotros tuvimos esa bendición de tener un segundo apoyo… Las Abuelas. Quienes con su amor y ternura se convierten en un bastón, para guiarnos por la vida, aconsejarnos, consentirnos. Tuve la bendición con mi Carita, la más noble persona que he conocido en la vida, me brindó su amor infinito y aunque hace 8 años ya no está en este plano, sé que el amor no conoce de fronteras.

¡Te amo Carita hermosa, Dios te bendiga!


Aprovecho para desearles un Feliz Día de la Madre, que reine la armonía en sus hogares, salud y prosperidad para todos.

Invito a concursar a @adrianagl @yeseniatg @gimworld y a toda la comunidad Steemit, aquí el enlace del concurso.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que hermoso.!! Un poema a tu caritaa hermosa... Bendiciones.!!

Gracias, ¡Amén! Retribuidos. Saludos.

Me encantoooo. Que hermoso y conmovedor. Mucha suerte amiga💕

Gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos. ¡Amén!

Me encanto la primera fotografía, se puede apreciar la alegría de tu mami, muy bonito poema

 3 years ago (edited)

Gracias, si, esa foto fue de la celebración de mi cumpleaños y quedó perfecto para ella. Saludos.

Tu abuelita fue un ser muy especial, lamento que halla partido, pero vive en ti y esas hermosas palabras lo demuestran.
Te felicito por tan hermoso poema que a su vez es un homenaje a tan hermoso ser.
Lindo día.

Gracias, así es... Fue única. Bendiciones, que tengas un lindo día.

Tu también amiga lindo día, y de nada

Que bendición es poder contar en nuestra vida con el amor incondicional de nuestras abuelas. La huella que dejan en nosotros es imborrable y estoy convencido que el lazo que nos une es infinito y eterno. Gracias amiga por tu lindo homenaje a tu Abuela con el que hiciste recordar a las mías. Bendiciones...

Gracias, la verdad que pocas veces le he dedicado letras a mi abuela, en esta plataforma es mi primera vez. ¡Qué bueno que te haya gustado!

Muy bonitos, saludos y bendiciones!

Gracias. Retribuidas para ti también.

 3 years ago 

Que bonita dedicatoria para tu abuela, esas oraciones permanecen y hoy embellecen tu caminar. De seguro se reencontrarán con una gran sonrisa.

Muchas gracias por participar.

Gracias por tus palabras... Estaré atenta para próximos concursos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45