Concurso: El es mi Papa. Responsable y sobre todo Maravilloso Padre❤

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola bonita comunidad #SteemVenezuela Exitos y Bendiciones para todos!


Holaa! Grato placer saludarles a todos, hoy una vez mas me encuentro por aca participando en otro maravilloso concurso creado por la amiga @anasuleidy Gracias por tan bonito concurso amiga, aqui expresare el amor que siento por mi padre y lo maravilloso que es!

JUNIO el mes de mi Papa.❤🤴


Mi Padre, hombre a quien aprecio con todo mi corazon, hombre ejemplar maravilloso he incomparable, mi papa es esa persona en la que confio mucho, el esta con migo a pesar de las adversidades y apesar de todos nuestros problemas. Desde que tengo uso de razon siempre he estado a su lado, mi papa se a separado de mi solo una vez en 15 años que tengo, y fue un golpe muy duro para mi ya que estaba muy chiquita y aparte estaba acostumbrada a el, esos dia para mi fueron los peores recuerdo que lo llamaba todas las noches por telefono para preguntarle cuando volvia, desde ese momento vi lo que seria de mi vida sin mi PAPITO.

El es mi principe azul, mi colega, mi compañero y sobre todo el Rey de mi corazon, con mi papa voy al fin de el mundo y mas alla, es el mejor consentidor hace todo lo posible para que nunca me falte el plato de comida en la mesa o simplemente cosas de mi uso personal, siempre esta pendiente de mi y de mis tareas, es alguien que mo tiene comparación ni precio.

2021-06-23_18.02.41.jpg

Papito te Amo tanto! @alexandry


Amo cuando nos sentamos todas las tardes a hechar cuentos, me pregunta como voy en el colegio, y yo le pregunto como le fue en el trabajo, y haci vamos hablando y hablando cosas de la vida y no hay una tarde que no me de un sabio consejo, los cuales aprecio mucho porque todo lo que me a dicho a sido efectivo y desde que empece a notar eso me di cuenta que mi papa siempre a tenido la razon y solo quiere lo mejor para mi.

Mi papa y yo somos identicos fisicamente y sentimentalmente tambien, yo estoy muy orgullosa de parecerme a mi papito ya que el es un ejemplo a seguir.

En realidad es el doble mio, mi confidente me apoya en todoo, cuando mi mama dice que no el dice que si jaja, pero a la hora de corregir mis errores lo hace de buena manera sin maltrato y lo mas cariñoso posible, cuando no le gusta alguna cosa lo hace saber y ya solo hablamos de el tema y aclaramos las cosas, siempre he sido muy unida con mi papa.

2021-06-23_18.01.35.jpg

@alexandry


Hoy en dia me dice que esta muy orgulloso de mi ya que lo unico que hago es estudiar y llevo muy buen promedio de nota en el colegio como de costumbre, y el siempre a admirado eso de mii, porque dice que quiere que me supere en la vida y que sea una mujer que bien, y si eso es lo que el quiere yo lo cumplire porque haci como es el sueño de el es mi sueño tambien.

Yo a mi papa lo AMO con toda mi alma y con todo mi corazon, con el voy al fin de el mundo y mas alla y vengo de vuelta, no se que seria de mi vida sin mi papito dios me lo cuide hoy mañana y siempre, TE AMO PAPI.

Gracias por esa crianza espectacular que me haz brindado siempre, Gracias por tus sabios consejos, gracias por el amor que me haz dado hasta hoy, Gracias por el ejemplo, Gracias por ser tan atento, Gracias por tu apoyo incondicional y sobre todo GRACIAS POR SER MÍ PAPÁ TE AMO VIEJITO.

2021-06-23_18.03.23.jpg

Gracias por todo lo que me haz dado hasta hoy papi @alexandry


Hoy le pido a dios que le de mucha vida y salud a mi papito y le agradezco por ser tan afortunada de tener un papa como el, siempre estare agradecida con dios por el papa que me dio si volviera a nacer lo volviera a elegir como padre, y espero que este a mi lado al cumplir mis metas y mis propositos porque se que mi felicidad va ser la misma de el, AGRACIADA GRANDEMENTE CON TIGO MI DIOS POR EL MARAVILLOSO PAPA QUE ME DISTE.

Por aqui les dejo una invitacion a mis amigas, @kathee18, @lisbethro y @nathalyce para que se unan a este maravilloso concurso y puedan expresar el amor que sienten hacia su padre.

👇🏻👇🏻👇🏻

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

@alexandry

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita tu entrada! Mucha suerte.

Gracias amiga exitos

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #105

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54