CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS N° 5 DE STEEMIT.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210328_165751~2.jpg

Saludos amigos de @steemvenezuela, que gusto y que placer estar de nuevo por acá, y en este concurso organizado por la amiga @tocho2 y en esta oportunidad invito a participar a @mariarodriguez, @fujoshi94 y @eglis.

IMG_20210328_170628.jpg
Felicidades steemit

Es fascinante, ya que ésta, nuestra grandiosa plataforma está de aniversario y que mejor forma de celebrarlo que agradeciéndole por tantas alegrías y bendiciones recibidas, bendigo ese día que me lo recomendaron y pude ingresar y conocer un poco más de sus beneficios.

A pesar que ya lo conozco desde hace un tiempo, fue desde finales de Diciembre de 2020, que me puse más activo por acá y por supuesto el crecimiento de la Plataforma estos últimos meses ha sido muy notorio, también feliz por conocer muchos amigos y por todo lo bueno.

IMG_20210328_170251.jpg
Muchas gracias por sus bendiciones

steemit

Es una gran bendición, para muchas🥳 familias en nuestro país, en mi caso particular ha mejorado mucho mi calidad de vida y la de mi familia, he podido comprar los alimentos y todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades básicas y por supuesto que hay que celebrarlo, es por eso que prepare un rico quesillo de auyama y en compañía de mi esposa e hija pasamos un momento agradable.

IMG_20210328_170458.jpg
En compañía de mi hija

Dando las gracias y pidiendo que está plataforma se mantenga en pie y de esa forma, seguir en esta tabla de salvación, para todos los que hacen vida por acá.

Felicidades steemit!

Que cumplas muchos más!

Hasta aquí mi publicación, muchas gracias por el apoyo amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo @alexanderodulfo, me encanta el quesillo de auyama, es uno de mis tantos postres favoritos.
Me alegra saber que has encontrado en Steemit el perfecto aliado. Sigue perseverando con tus publicaciones.

Maravilloso tu post del concurso, esperemos el sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54