SV-Power Up # 26 del Año | Creciendo con 89.711 STEEM POWER

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Amigos de Steem Venezuela

Imagen3.png
Imagen editada en Power Point
Fuente Licencia

Una vez más vuelvo a realizar otro encendido, el número 26 de este año y aunque en estos momentos las recompensas de nuestras publicaciones no están dando en SBD sino solo en STEEM, las posibilidades de realizar encendidos mas altos es un poco mas complicado.

Esta vez realizó un encendido casi de 100 Steem, tengo tiempo que no realizó uno de esa magnitud pero en algún momento volveremos a estar con los SBD y sera mas facil. Ahora bien les mostrare como es costumbre en mí, el Steem Power que tenía antes del encendido y la cantidad de Steem a encender.

Imagen4.png
Captura de pantalla Wallet

Me dispongo a encender el total de de mis Steem, en procura de seguir creciendo y apostando al ecosistema Steemit, mientras todo sigamos creciendo el apoyo entre todos será enorme.

Imagen5.png
Power Up

Una vez confirmado mi Power Up les muestro mi nuevo paso dado en nuestro ecosistema.

Imagen6.png
Nuevo Steem Power

Con este nuevo encendido supero los 3500 Steem Power, mas cerca de mi proximo objetivo menos de 1400 Steem para obtener mi primer delfín, no ha sido fácil pero la constancia dará sus frutos.

Apoyo del 15% para @hive-193637

Amigos de esta manera culmino con mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones, nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno ver como estas comprometido con tu desarrollo, tengo que informarte que la iniciativa #sv-powerup se realiza los miércoles en tu comunidad steem venezuela

Gracias amigo, el compromiso y las metas son grande, no decaigo, mantengo siempre la constancia para lograr los objetivos.

Si me he dado cuenta que lo realice un día que no correspondía, pero ya no quise eliminar la publicacion porque iba a tardar varios despues de haber realizado el Power Up.

Estaba loco por realizarlo y arribar a los 3500 steem power jejeje.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo recibido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43