Lunes de Power Up. - Encendido de Mis Steem - Realizado Por @alexandergudino

in Steem Venezuela3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Hoy lunes continuo con la iniciativa que ha creado el amigo @adeljose en la comunidad Steem Venezuela de encender en este día mas de 2 Steem, en procura del fortalecimiento de nuestro usuario. En esta oportunidad encenderé 26.681 Steem que ahorre para encender este día. Ya falta poco para llegar a los 500SP, ya visualizando mi primera meta.


power up 1.jpg
Imagen con licencia creativa trabajada en power point
Fuente Licencia

Muestro el proceso de mi encendido en mi primera imagen se observa la cantidad ha encender y con cuanto dispongo en Steem Power.

Diapositiva1.JPG
Imagen Trabajada en power point

Enciendo los Steem

Diapositiva2.JPG
Imagen Trabajada en power point

Escribo la cantidad exacta de Steem que pretendo encender.

Diapositiva3.JPG
Imagen Trabajada en power point

Confirmo que sea correcta la cantidad escrita.

Diapositiva4.JPG
Imagen Trabajada en power point

Introduzco la clave activa para finalizar el proceso.

Diapositiva5.JPG
Imagen Trabajada en power point

Aquí les muestro mi Stem Power final, ya pase los 300 Steem Power

center>Diapositiva6.JPG

Imagen Trabajada en power point

Voy con paso constante en el incremento de mi cuenta, es poco pero es el piso que construyo para tener unas bases solidas en Steemit. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme, regresa pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Es excelente que te vuelvas a unir a nuestro encendido de los lunes, a éste ritmo pronto estarás alcanzando los 500 SP, sigue así.

Gracias por unirte a nuestra dinámica con el 9,60% de aumento de sus Steem Power.

Gracias @adeljose esa es la primera meta. Tratare de uirme todod los lunes en este programa. Es vital tener Steem Power alto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71227.76
ETH 3816.97
USDT 1.00
SBD 3.43