Lunes de Power Up. - Encender Mis Steem - Realizado Por @alexandergudino

in Steem Venezuela3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Hoy lunes continuo con la iniciativa que ha creado el amigo @adeljose en la comunidad Steem Venezuela de encender en este día mas de 2 Steem, en procura del fortalecimiento de nuestro usuario. En esta oportunidad encenderé 15.501 Steem que guarde para este día. Mi primera meta es llegar a los 500SP, pronto llegare a medida que voy invirtiendo a mi cuenta.


power up 1.jpg
Imagen con licencia creativa trabajada en power point
Fuente Licencia

Primeramente accedí a mi Wallet les muestro en el siguiente capture de pantalla como estaba antes de proceder a encender.

image.png
Imagen Trabajada en power point

Continué a seleccionar encender

image.png
Imagen Trabajada en power point

Una vez que encendí se desplega la ventana para escribir que cantidad se va encender.

image.png
Imagen Trabajada en power point

confirme la cantidad que había escrito

image.png
Imagen Trabajada en power point

Ya confirmada, la plataforma solicita que ingresemos la clave activa. Te recuerdo que nuestras claves debes colocarla visible al momento de publicar.

image.png
Imagen Trabajada en power point

Una vez que se coloca la clave y se confirma la operación, se te dirige nuevamente a la Wallet mostrando tu nuevo SP.

image.png
Imagen Trabajada en power point

Mi primera meta la tengo trazada y ya voy en el camino hasta llegar a ella, poco a poco pero siendo constante conseguiré los objetivos.

Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Gracias por visitarme, regresa pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alexandergudino

Me complace ver que estés mirando los 500 SP como objetivo, poco a poco irás avanzando hasta lograrlo y seguir superándote.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,44% de aumento de Steem Power.

Buen trabajo hermano, puro power up. 💪

Gracias hermano, asi es, subiendo el Power Up. Gracias por pasar y comentar 👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87