EL JUEGO DEL DIARIO | Un cariñito Navideño para la casa | # Club5050 | Por @alexandergudino

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Amigos Steemians de Steem Venezuela


Hoy les quiero contar un poquito de mi dia. En estas fechas queremos que todo esté en armonía y que se sienta la magia de la navidad así que hacemos que todo se vaya confabulando para que sea lo mejor que queremos. Hoy me levante temprano después de realizar mi aseo, desayunamos en familia y arregle todos los materiales que necesitaba ya que quien recibiría el cariño sería nuestro hogar. Mis ayudantes estaban muy emocionados porque querían pintar.

IMG_20211214_184031.jpg
Caracas - Venezuela

Lo primero que realizamos fue quitar toda la pintura vieja que estaba en laa paredes, le permite un ratico que la quitaras porque cuando pasaban la espátula soltaba como polvillo y no quería que le diera alergia.

IMG_20211214_165559.jpg
Caracas - Venezuela

Una vez ya retirado la pintura que se desconchan, busque los implementos para comenzar a pintar, mis niños no me dejaban pintar ellos querían pintar solos, fue una batalla por el rodillo pero accedi eran 3 contra 1 eran mas jajaja.

IMG_20211214_170155.jpg
Caracas - Venezuela

Comencé con el techo de la casa, la parte más difícil por decirlo de algún modo, lo pintamos de blanco.

IMG_20211212_155253.jpg
Caracas - Venezuela

Tenia que tener mucho cuidado con las lamparas porque sino me liquidaban. Tenía muchos supervisores mientras pintaba esta área, "cuidado la pinta" era lo que @karla-jaen me decía.

IMG_20211212_163757.jpg
Caracas - Venezuela

Mientras pintaba el techo mis niños estaban ansiosos por pintar, pero mientras esperaban me tomaban fotos.

20211212_155252.jpg
Caracas - Venezuela

Por fin llegó el momento más esperados por ellos, ya tenían brochas y rodillos en mano, su felicidad era grande cuando les ponía la pintura.

IMG_20211214_184112.jpg
Caracas - Venezuela

Les regale una pared para ellos solos, no querían que los ayudara, me decían que los niños pintan mejor que los adultos.

IMG_20211214_184031.jpg
Caracas - Venezuela

Duramos muchas horas pintando pero queríamos terminar para el siguiente dia tener toda nuestra decoración lista. ya en la noche, terminamos de rematar los detalles que faltaron y @aleli25 termino de quitar el tirra de los interruptores.

IMG_20211217_125259.jpg
Caracas - Venezuela

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos Pronto.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

@alexadergudino, una dia frutifero eso es una felicidad ver el hogar pintado yo tengo que pintar el apartamento muchos años sin acerlo ya sera para enero.

Un gran equipo formaron para pintar la casa y que bueno que tenias mas brochas para los niños ademas que tomaste una buena decision esta es su pared para que te dejaran trabajar tranquilo.

Isieron un gran esfuerzo y lograron pintar la casa para poder decorarla estaban trabajando contra reloj ya mañana es 24.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Amen @albenis, gracias igual le deseo un excelente dia y que pasen una feliz navidad en familia.

 3 years ago 

Hola amigo @alexdergudino, que bieno que pudieron darle ese cariñito a su casa, aqui estamos en lo mismo, tenemos uno de dos años que anda inquieto para pintar pero ese esta muy pequeño, los demas ayudan.

Feliz navidad amigo.

Hola fucho saludos. Que bueno que tambien podran darle un cariñito a la casa. Creo que todos de niños queremos pintar las paredes, cuando esten casi terminando prestenle un rodillo para que pinte un poquito.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias por el constante apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44