Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #58 a retomar el ritmo

in Steem Venezuelalast year

Saludos Amigos de la Comunidad Steem Venezuela


Pienso que muchas veces somos de temporadas, podemos tener un régimen de rutina deportivo y por circunstancia de cualquier índole un día puedes dejar de entrenar, después son dos días y cuando nos damos cuenta ya paso una semana, un mes y varios meses, así me he sentido sin poder establecer mi rutinas de ejercicios. Esto no es porque no quiera, sino que muchas veces tienes que dar prioridad a otras cosas y siempre hay que tener un espacio para ejercitarnos.

En este desafió deportivo creado por nuestro amigo @albenis, es vital que no mantengamos una vida sedentaria, por lo meno que caminemos de manera continua por 15 minutos para mantener nuestro cuerpo en mantenimiento, es por esto que invito a mis amigos @karla-jaen, @jmanuel-e y @miguel001122 para que se mantengan activos

Disfruta conmigo mi pequeño entrenamiento

IMG_20221217_140518.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Después de un estiramiento y antes de comenzar con las rutinas comencé saltando cuerda para ir calentado mi cuerpo, me coloque una chaqueta para quemar calorías, no quise forzar mucho mis condiciones actuales, de hacer una rutina fuerte puedo hacerlo pero la fatiga para después seria grande y la idea es seguir entrenando. Con 10 minutos fueron mas que suficiente para calentar los músculos.

FLEXIONES

IMG_20221217_140606.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Una vez caliente me dispuse a realizar cuatro serie de flexiones cada una de 10 repeticiones, puedo hacer mas pero ya les dije no quiero fatigarme en un solo día.

IMG_20221217_140558.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Una de las cosas importante cuando se esta entrenando es mantener la hidratación. Cuando se esta entrenando provoca a continuar haciendo mas ejercicios y querer exigirse mas, solo 4 series y descansar un poquito para continuar con la ultima rutina.

ABDOMINALES

IMG_20221217_140536.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Para mi ultima fase del entrenamiento me dispuse a realizar 4 series de 10 abdominales, igualmente no quería fatigar el musculo. Deseo trabajar mas el área abdominal, gordo no estoy pero si me quiero mantener en forma, asi a realizar mis entrenamientos.

IMG_20221217_140531.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

El entrenamiento debemos hacerlo parte diaria de lo cotidiano, debemos hacer un método de rutinas y no dejarnos perder la forma que desde pequeño ya veníamos formando.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...

¡Un entrenamiento enfocado y motivador! Es inspirador ver cómo a pesar de las circunstancias y prioridades, encuentras tiempo para mantenerte activo y cuidar tu salud. La constancia es clave para mantenernos en forma y tu enfoque en la hidratación es acertado. ¡Sigue compartiendo tus avances y motivando a otros a mantenerse activos! ¡Bendiciones y éxitos en tus entrenamientos futuros!

Gracias, muchas gracias, si hay que ser constante y la hidratacion es fundamental. Seguiré compartiendo mis avances. Gracias.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amigo muy buena tu rutina de ejercicios.

Hola amiga, muchas gracias. Hay que estar en movimientos jejeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46