⚽Concurso: "El Equipo de Mis Amores" 🏀🏆 / Los Gloriosos Leones del Caracas

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos fanáticas y fanáticos Steemians del deporte esta ocasión quiero tomar revancha como todo un atleta que soy en perseverar hasta lograr la gloria del triunfo. En esta oportunidad me uno al concurso realizado por @wilmer1988 para hablar por el equipo de mis amores, por el que he llorado, pero también me ha llenado de emoción y bastante.

93327382_0fa7c7179f_b.jpg
Fuente
Licencia

Desde que tengo uso de razón siempre he apoyado al mejor equipo de beisbol de Venezuela, los Leones del Caracas, equipo que me ha llenado de emoción constante, de alegrías con sus triunfos y de tristezas cuando ha perdido finales. Creo que mi primer recuerdo fue una paliza que le dio los Leones a las Águilas del Zulia, la pizarra fue 17 a 4 en ese momento pensé que era un record tantas carreras anotadas, desde ahí comenzó esta pasión. Recuerdo que preguntaba mucho, cuantos campeonatos habían ganado, sus jugadores, quienes estaban en las grandes ligas.

3986242900_c7ccbd9340.jpg
Fuente
Licencia

Es el equipo con más campeonatos ganados, en total son 20 y este año tendremos el 21 así que recuerden esto. Tenemos una copa de serie interamericana, único en Venezuela y dos copas del caribe, además de tener a las fanáticas más bellas del beisbol, por nada nos llaman el club de las caras bonitas.

En mi memoria hay tres momentos muy emocionantes el primero fue un round robín y estaban empatados tres equipos para pasar a la final, el Caracas, Zulia y nuestro eterno rival Magallanes. El primer partido lo jugamos contra las águilas del Zulia, el que ganara pasaba a la final y el que perdiera jugaría con los Navegantes del Magallanes. El partido estuvo muy reñido y lo perdimos, sufrí mucho esa derrota. Pero teníamos que prepararnos por que debíamos jugar en minutos el segundo partido con nuestro eterno rival, que placer sentí cuando los eliminamos y pasamos a la final donde terminaríamos campeones.

El segundo fue una final con nuestro eterno rival curiosamente en finales casi no coincidimos ya que nosotros casi siempre estamos en la pelea y ellos no pero la verdad es que no le habíamos ganado una final hasta que sucedió en el 2010 donde ganamos en siete electrizantes juegos, pero lo mejor fue que la serie la teníamos en contra 3 a 2 a su favor y ganamos los dos últimos y coronándonos en su casa.

Pero mi mejor recuerdo fue en el 2006 siendo campeones esa temporada ante los Tigres de Aragua, mi equipo en representación de Venezuela se corona de manera invicta en la serie del caribe, único equipo Venezolano que lo logra de manera invicta.

3982611198_881842d4fa.jpg
Fuente
Licencia

No todo ha sido alegría, en una temporada recuerdo estando en el estadio universitario ya a punto de pasar a la final, yo estaba en las gradas y jugábamos contra los tigres de Aragua en ese momento estaba el papá de los helados Miguel Cabrera jugando en los jardines, era el octavo inning y ganábamos por una carrera, recuerdo que le gritábamos a Miguelito eeeliminado, eeeliminado y el atrapa un elevado para el ultimo out, él se voltea y nos hace una señal de que nos callemos y comenzamos a gritarle. Ya nos sentíamos en la final, cuando le tocó el turno a los tigres recuerdo que a gritos pedíamos al Kid Rodríguez el hombre record en juegos salvados de las grandes ligas, ya con dos out y estando un jugador en base le tocó el turno al bate al Miguel Cabrera, recuerdo que dio un batazo descomunal que paso por encima de nosotros en las gradas volteando el juego. No nos pudimos recuperar y quedamos eliminados, que dolor ya que teníamos un buen equipo.

Caracas_-_Juego_Leones_Vs_Tiburones-Sab_16_Ene_2010_1806.jpg
Fuente
Licencia

Como pueden observar mi pasión por este equipo es muy grande creo que necesitare 20 concursos para poder hablar de mi equipo. Aprovecho de invitar a mis amigos @monasterios, @luisaromeroc y @miguel001122 para que hablen de sus equipos que les apasionan.

Gracias por visitar y leer mi post.
Sort:  
 3 years ago 

Recibe un muy melenudo saludo amigo @alexanderodulfo que bueno tenerte de vuelta con esta gran participación, como no compartír contigo esos momentos tremendos, aquel jonron de Gregor Blanco y Jackson Melian en aquella final, y esos 10 juegos seguidos ganados por los Leones para primero ganarle el título a los favoritos Tigres de Aragua de Cabrera y Buto, y luego 6 victorias seguidas para ganar la serie del caribe en Valencia, un momento único ver el José Bernardo Pérez Gritar Leo, Leo, Leo leon...

Aquél pelotazo en la cabeza del dominicano Aibar, momentos únicos...

Tienes el gran estreno en este concurso, tu participación en válida con la entrada # 1

Saludos 🇻🇪 👍 ⚾

Gracias amigo @wilmer1988, son tantas anécdotas e historias que creo me faltarían como 10 concursos mas para hablar de los leones del Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43