" concurso un poema para mama " mi madre un amor puro y sincero.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210506-WA0004.jpg
Imagen diseñada en coyage por @alexanderfp2020

IMG-20210506-WA0003.jpg
Imagen diseñada en coyage por @alexanderfp2020

Hoy escribo versos del alma, escribo versos bonitos y en cada uno duplico mi amor sincero y bonito.
Me diste la vida, me diste el vivir, y cada momento que estoy lejos de ti siento una tristesa que se apodera de mi.

Tu que me entregas tu amor, tu que me entregas tu corazon y cada vez que pienso en ese amor se me nubla el corazon de tanto amor y comprension que me entregas sin condicion.

Tu amor no tiene precio en el mundo, tu amor no tiene comparacion, ni con todo el dinero del mundo comprare tu corazon, por que un corazon puro y sincero no se consigue con dinero, se gana con amor y dedicacion.

Te amo con todo mi corazon mama..

Invito a participar a los amigos: @joseliannys @luis.luicia @yasluin

Sort:  
 3 years ago 

El corazón de una madre es especial como bien lo has expresado a través de tu escrito. Que bonito homenaje.

Muchas gracias por participar.

Gracias a ti amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36