The diary game / mi primer diario despues de meses de ausencia... nunca es tarde para empezar de nuevo / fecha martes 16-11-21

in Steem Venezuela3 years ago

Trabajo de construcción

Saludos a las personas que comentan y hacen sus diarios en esta comunida, hoy despues de muchos mese sin publicar por desmotivación , decidi iniciar nuevamente ya que mi primo me dice que no desista, así que inicio mi diario de hoy


image.png

Desde temprano me levante a realizar mis deberes como aseo y alimentación, a eso de las 5 y 30 am sali de casa con rumbo al trabajo, trabajo en una constructora muy reconocida por aqui y realizo trabajo como ayudante de maestro de obra mi función es ayudar al señor que construye los eificios.


image.png

Hoy nos toco el trabajo un poco mas facil que el resto de los días ya que estuvimos esperano un material que nunca llego así que sólo se realizo el trabajo con el material que sobro de ayer y es poco, bati 5 sacos de cemento por que no hay mas arena comenzamos a las 7 am en punto y ya a eso de las 11:00 por el día de hoy ya estabamos listo, lo bueno es que nos pagan el día de trabajo completo y dejan que nos regresemos para la casa temprano


image.png

Mi esposa si trabajo todo el día hoy y me toca salir rapido para hacerle el almuerzo a los niños , pero como ya la hora es pico me tocara hacer algo rápido para que no sea muy tarde, cuano los ddos trabajamos una señora les cocina a los niños pero le avise que yo regresaría temprano para que no cocinara aí me ahorraba el pago de la señora del día de hoy


image.png

Al llegar a la casa comence a preparar todo rapido para que estuviera temprano y gracias a dios me rindio la mañana y despues de comer me acuesto a descansar, esto es todo por el día de hoy . Espero sus comentario... Gracias


image.png

Hasta mañana diario

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido nuevamente hermano, así es amigo continúe publicando sea constante y eso sí nuca se desanime acá steemit muchas personas encontraron una nueva forma de llevar sus día día.

Gracias a Dios hoy el trabajo no fue tan pesado y se fue temprano a casa a compartir con sus hijos.

Un consejo amigo a sus fotos puede colocarle título acá les dejo las tres etiquetas principales betterlife thediarygame y Seguidamente la del país donde se encuentre.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias hermano por ver mi diario , intentaré publicar todos los días así sea en mis ratos libres saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43