The diary Game 19/04/2021 el día de la independencia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenos días mis queridos amigos de steemit hoy les vengo a hablar sobre el maravilloso día que compartí con mis hijas por el de día de la independencia , hoy por la fecha que ya mencioné decidieron darme el día libre el cual use para pasar tiempo con mis hijas y arreglar mi hogar ya que mi esposa si tuvo que trabajar hoy


IMG-20201008-WA0019.jpg

Luego de limpiar la cocina ví un rato televisión y decidí arreglar el cuarto le dije a mis hijas que me ayudarán y ellas muy agusto lo hicieron por un recompensa de un helado

IMG-20201008-WA0033.jpg

Luego de haber terminado mis labores en la casa me me dispuse a acostarme y esperar la hora del almuerzo para prepararlo y así cuando llegara mi esposa sorprenderla con una gran comida, les deseo un gran día de independencia

IMG-20200926-WA0031.jpeg

Cc:
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

gracias por visitar mi post

Sort:  
 3 years ago 

Un día de limpiar la casa amiga mía y sobre todo lo que es el tema de la cocina ya que dónde car grasa se pone feo.

Amiga recuerde que debe escribir sobre todo su día sus actividades, otro consejo debe colocar las etiquetas de la siguiente forma betterlife thediarygame venezuela.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias tomaré sus recomendaciones para el siguiente post que haga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43