Mi presentación en la comunidad steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola hola muy buen día a todos, mi nombre es Alexa Diaz, soy de un pueblito ubicado en el sur de Aragua, Venezuela llamado Taguay, Me he unido a steemit gracias a mi hermano @willeuzs quien me comento de la gran experiencia en esta plataforma....actualmente vivo en la ciudad de Caracas desde hace dos años. Soy una chica que me gusta mucho el sabor de un buen café, ir a la playa, viajar, ir a lugares nuevos, me gusta cocinar con muchos colores, soy fanática de las películas de amor verdadero, disfruto hacer manualidades, me encanta la fotografía.

IMG_20210214_172948-01.jpeg

Selfie de mi persona al aire libre, disfrutando del día asoleado.
Les mostraré un poco acerca de la ciudad de Caracas.

IMG_20201201_162111-01.jpeg
Esta es una de las avenidas más conocidas de Caracas (Francisco Fajardo) fotografía de mi autoría.

Una de las cosas que disfruto hacer es capturar pequeños momentos que veo cuando camino por la ciudad, ya que uno de mis medios de transporte aparte del público, son mis piernas ☺️, lo positivo de caminar para mí es ir disfrutando y capturando pequeños momentos.

IMG_20201201_163850-01.jpeg
Fotografía tomada por mi en el municipio Chacao estado Miranda avenida Tamanaco.
Al fondo al la derecha nos encontramos con centro Lido Caracas y a la izquierda centro cultural Chacao.

IMG_20210310_130112.jpg
Fotografía de uno de los lugares bastante significativos para mí, terrazas del centro comercial ciudad Tamanaco, se volvió uno de los lugares más importantes para mí ya que allí pase momentos muy plenos y de aprendizaje en mi vida luego de graduarme de Contador público, en ese lugar en unas oficinas muy cerca inicie mi primera experiencia laboral dónde me encontré con personas realmente maravillosas y mentores de mi vida profesional, dónde hoy cada uno de mis días le agradezco!!

Espero que disfruten cada una de mis fotografías, acá les dejo mis redes sociales dónde pueden verificarme.

Facebook: Alexa Diazz
Instagram: alexajdc

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a este nuevo mundo virtual..

Gracias josephdaniela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65