The Diary game III @alexaisa//27-08-2021 Día 25 // Viernes que te quiero viernes 😎, día común pero no ordinario 😉steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Bienvenidos a mi Viernes

La lógica te llevará de la a a la z. la imaginación te llevará a cualquier lugar - Albert Einstein

Amigo Diario 📒
Hola mis queridos stemianos espero tengan un excelente día , yo comiendo el mío dándole gracias a Dios por cada una de las bendiciones , a las 6:00am ya despierta para ayudar a mi esposo a cargar la moto , pues hoy es día de vender el material , la niña despertó con nosotros y bajamos a esa hora a casa de mi mama , donde yo estaba ayudando a junior la niña despertó a mis padres y se puso a jugar , a las 8 subimos a casa a hacer desayuno , unas arepitas con mortadela y queso

En eso desayunamos y bajamos de nuevo a donde mi mamá con la corneta inalámbrica y descargue música nueva , y la niña feliz bailando con mi mamá

Bailando con la abuela, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Así bailaron un rato y ya a las 11:00am la niña tenía sueño , así que la bañé , y mi mamá nos dio un rico plato de frijol blanco con arroz , junior llegó y almorzó , me dijo que fuéramos a Maracay a comprar una antena , TDA con decodificador y que sólo veíamos un solo canal y la estaban vendiendo en 10$ con el decodificador , la chica cordialmente no las vendió totalmente nueva


Antena TDA, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

De regreso a casa quisimos pasar por un puesto de chicha famosa en instagram , ubicado en la ciudad de Maracay , en los Samanes frente de Farmatodo ,
Pedimos una para llevar y una que nos deleitamos en esa esquina


rica chicha, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Ya en la tarde salimos a trabajar un rato y le compramos un poquito de hierro a unos chicos que querían hacer unas hamburguesas y recogieron entre todos para vendernos y colectar su plata


trabajando, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

, volvimos a casa a estrenar la antena , hicimos unas arepitas y a ver televisión un rato


estrenando la antena, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

y así culmina nuestro día en familia 😍

Gracias por detenerte a leer un poco de mi día , espero les guste lo que con tanto cariño redacto par ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que rico viernes pasaron con chicha y si está buena la vida es mejor jejejeje tu niña se ve hermosa bailando espero aprenda como una profesional 💃 mucho éxito amiga y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Amiga creo que las publicaciones con la etiqueta # cotina son exclusivas para esa comunidad y así mismo para la configuración del porcentaje para el beneficio, suerte💖

Hola amiga qué cosa , me equivoqué y pensé que había publicado en cotina

 3 years ago 

Entiendo amiga no pasa nada lo que puedes hacer es editar esta publicación borras todo el contenido y el título y colocar solo la palabra error y hacerla dónde la ibas a realizar o dejarla y mañana públicas en Cotina, todo tiene solución 👍😉

Amiga aún nos sé cómo hacerlo , Gracias por la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29