The Diary Game 15/11/2021: Mi primer diario - Un día diferente

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA QUERIDO DIARIO


Quiero compartir contigo mi día...

IMG_20210420_174816.jpg

Un lunes con una mañana muy bonita y un sol muy radiante, un buen día para salir de paseo con mi esposo y su familia, decidimos ir a darnos un chapuzon.

Hoy me levante a las 7:00 de la mañana, muy motivada por nuestro paseo, le di gracias a dios por otro día mas de vida y como de costumbre me di un baño, el agua estaba helada, me vestí y me puse hacer desayuno.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 8.45.05 PM (2).jpeg
Una rica arepa antes de salir

Preparamos todo lo necesario y nos fuimos caminando hacia pozo azul, una larga caminata por cierto, pero muy entretenida porque íbamos charlando y disfrutando del paisaje, a medio camino vi unas bonitas flores y decidí tomarle una foto.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 8.45.05 PM.jpeg

De camino íbamos hablando de lo bonita que es la naturaleza y de lo importante que es pasar un rato en familia, por cierto por estar de distraída pise mal y casi me caigo, pero gracias a dios no me paso nada.
Ya casi llegábamos,pero faltaba la parte mas difícil, bajar al pozo, porque para llegar a el hay que bajar agarrada de unas ramas de un árbol y afincarse en unas piedras grandes y no lo voy a negar, se me hizo difícil, pero lo logre!

WhatsApp Image 2021-11-15 at 8.45.05 PM (3).jpeg

Llegamos y todos muy emocionados nos cambiamos de ropa y no lo pensamos ni dos segundo para lanzarnos a la rica agua que veíamos, duramos una cuantas horas disfrutando y decidimos retornar, ya que se nos había ido la hora y ya era muy tarde y el camino que nos tocaba recorrer para llegar a nuestros hogares era largo, la tia de mi esposo se llevo a su perrita "canela" y ella es de patas cortas y cada cierto tiempo nos parábamos para que ella descansara, ya que no quería que la cargaran porque no le gusta.

Devuelta a nuestras casas nos detuvimos un momento a apreciar el sol ya ocultándose.

IMG-20210422-WA0192.jpg

Tras llevar rato caminando llegamos a nuestros hogares muy cansados de caminar, me di un baño y me acosté un rato, después desperté y mi esposo y yo decidimos concluir la noche con una deliciosas cotufas acarameladas

IMG-20200517-WA0000.jpg

AGRADECIDA CON DIOS POR OTRO DÍA MAS DE VIDA Y SALUD.

Todas las fotos fueron tomada con mi huawei y7

Sort:  

Saludos @alexaan Espero estés muy bien, Bienvenida a esta hermosa comunidad. Tienes un nuevo seguidor , Feliz y larga vida

saludos, gracias, igualmente...

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, sigue compartiendo contenido de calidad, las fotos de las flores y el atardecer están realmente hermosas.

Hola, gracias, si, son realmente hermosas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52