MI AMIGO FIEL// MIS ALARMAS TODAS MAS MAÑANA// POR @alex8854

in Steem Venezuela3 years ago
hola amigos saludos pues el día de hoy estoy feliz de participar en este concurso organizado por @anasuleidy , pues aquí les presento a mis dos amigos fieles el negro se llama Zoe la la blanca se llama princesa, yo les digo el ying y el yang son mis alegrías cada mañana cuando entran al cuarto a despertarme


El es Zoe lo tengo desde hace 3 años, siempre me han gustado los perros una amigo los puso en venta y yo lo compré, es súper imperativo, cuando tenía 3 meses conmigo se enfermó de parvovirosis yo pensaba que ya tenía la vacuna porque eso me dijo la vendedora y resulta que no estaba vacunado, me puse triste al verlo mal, no sabía qué hacer, busque en Youtube COMO SALVAR A UN CACHORRO DE PARVO VIRUS salían muchas recomendaciones entre ella el antibiótico ampicilina así que yo mismo empecé automedicar al perro le zdi ampicilina, Bactron para la diarrea y le inyectaba ondacetron para los vómitos, cada 8 horas le cumplía tratamiento y así fue como salve a mi pequeño Zoe de ese terrible virus

20190218_213057.jpg


Ella es princesa mi niña chiquita así le digo, princesa era de mi cuñada, un día fui a visitar a mi cuñada yo no sabía que tenía esa perra mi sobrina me dice mi perrita está enferma y fui a ver la perrita y cuando me acerque estaba en un estado bien caótico de abandono tenía mucha sarna tenía un olor horrible a animal muerto la tenían en el patio amarrada bañada con aceite quemado me dio mucha tristeza verla así y le dije a mi cuñada que me la regalará ella enseguida me dijo si llévatela es perra se va a morir, yo me la traje a mi casa le di un buen baño la afeite y sin embargo olía mal fui a la agropecuaria y le compré Ivermectina y la inyecte le puse 4 inyecciónes una mensualmente y así recure a mí mi niña pequeña luego que la cure se la pasé a Zoe como compañera ya no era mía si no de Zoe jajaja super celoso con la perra no dejaba que nadie se acercará solamente yo

IMG-20201215-WA0108.jpeg


a lo largo del tiempo ella fue creciendo junto a Zoe, donde de un día para otro Zoe la monto que quedó embarazada yo quedé boca abierta porque nunca los vi en acción, y me di cuánta que estaba embarazada porque cuando la estoy bañando le siento la barriga grande extraña y cuando se la muestro a mi mamá me dice si hijo vas hacer abuelo jajajaja yo pensé Dios mío que hago ahora yo con todos esos perros jajaja la niña parió 4 perritos negritos como el papá con el palaje de la mamá muy bonito me encariñe tanto con los perritos que cuando los regale me dio tanto sentimiento que se me Aguarón los ojos pero no podía tenerlos a todos

___ ___

20201227_145636.jpg


20210201_203328.jpg


IMG-20210209-WA0089.jpeg


Invito a mis amigos amigo @messilevi @oriana0404 @jelimar a participar en el concurso


aquí les dejo el el link del concurso para que participen https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de unos verdaderos amigos, fieles, protectores y amorosos. Una pareja bastante adorable!!
Unos perros tan lindos y especiales, merecen una publicación así, que sea un homenaje para ellos.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #47

 3 years ago 

Gracias 😀😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67