Nuevo en Steemit | Conozcan un Poco sobre mi vida | MI PRESENTACIÓN ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit, aunque soy nuevo acá, es un placer para mí pertenecer a esta hermosa plataforma la cual de ahora en adelante formará parte de mi tiempo, espero adaptarme muy rápido en ella y crecer en la misma poco a poco y sin duda alguna daré lo mejor de mi

Me Humilde Presentación ante todos ustedes

IMG-20210411-WA0065.jpg

Mi nombre es Luis Alejandro Cova Andrade, tengo 19 años de edad naci en la ciudad cumana del hermoso estado Sucre, Venezuela. Tengo una familia bastante amplia pero vivo específicamente con mi mamá y mi hermano, son sin duda alguna las personas más importante de mi vida.

IMG-20210411-WA0011.jpg

Actualmente soy estudiante universitario cursando el 3 er semetre de la carrera economía social, la cual elegí por situaciones de la vida e intentaré dar lo mejor de mí en ella, aunque en realidad quería estudiar arquitectura, (por motivo dinero no puede) Dios permita que más adelante pueda terminar mi carrera y me de la dicha de poder estudiar la carrera que tanto me gusta. (Arquitectura) sin duda alguna sería una gran felicidad para mí lograr mi sueño más anhelado

Ademas de ser estudiante también trabajo de manera independiente desde mi casa, me dedico a elaborar chupones de coco y hacer tetas de frutas junto con mi mamá para venderlos y así de esta manera ayudarme económicamente con los gastos de mis estudios y darle un pequeño aporte a mi mamá en los gastos de la casa, ya que ella actualmente está desempleada, y gracias a Dios con lo poco que generó con esto hemos podido salir adelante, gracias a Dios.

Jamás hemos contado el apoyo de mi papá en ningún aspecto. Mi madre con todo su esfuerzo ha sabido salir adelante con mi hermano y conmigo y esa es una de las cosas que más valoro de ella y de cada madre que contra todo pronóstico salen adelante con sus hijos sin el apoyo de nadie.

Soy fiel creyente de Dios, una persona enfocada en sus metas, que le gusta estudiar y está dispuesto a aprender siempre, algo nuevo. Siendo está una de las razones por las cuales estoy acá aprender algo nuevo y dar lo mejor de mi.
Entre mis pasatiempos favoritos están; escuchar música, leer, ver television, salir a trotar a la playa, me encanta la playa y disfrutar de la tranquilidad y la paz que está me brinda.

IMG-20210411-WA0069.jpg

Me considero un soñador dispuesto a lograr lo que se propone y si me preguntaran por un lema consideraría que el aprendizaje nunca está demás, mientras más conocimientos se tienen, mas preparado estamos para la vida.

Es por ello que quiero agradecer a mi prima @trizandrades por motivarme a formar parte de esta plataforma en la cual estaré disponible para cualquier aprendizaje de ustedes y tomar en cuenta sus opiniones y comentarios para así mejorar y desempeñarme mucho más aquí

Motivos por las cuales quise pertenecer acá.

  • Generar ingresos necesarios para terminar mi carrera universitaria y ayudar a mi mamá en los gastos de la casa y apoyar a mi hermano para que continúe con sus estudios.

  • Crecer y conocer a muchas personas.

  • Crear contenidos de buena calidad, que sea capaz de gustarles a los miembros de esta comunidad.

¿Si muchos han logrado costear sus estudios universitarios y ayudar en los gastos de la casa gracias a #steemit porque yo no?

Espero contar con su apoyo, no habrá nada más gratificante para mí que con lo que logré obtener en esta plataforma pueda costear mis estudios y los de mi hermano.

Es un placer pertenecer a esta hermosa plataforma ya que así como es un rayo de luz para muchos espero también lo sea para mi y mi familia.

IMG-20210411-WA0004.jpg

Espero no haberme extendido mucho en mi publicación y ser cordialmente bienvenido.

Quien les manda muchos Saludos y muchas Bendiciones su nuevo amigo @alex.andrades

[Todas las fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas desde mi teléfono celular Moto C]

Sort:  

Bienvenido a la plataforma amigo, mucha bendiciones para ti, veras que con la familia steemit ayudarás más a tu mamá y costearás tus estudios... Éxitos!!!

Gracias amigo. Amen, éxitos para ti tambien!

Hola @alex.andrade bienvenido a esta familia de steemit, claro que sí te adaptaras muy rápido ya que estar aquí y conocer otras culturas es súper Chevere, me alegra mucho que estés estudiando y que también ayudes a tu mami con los heladitos de teta que son tan ricos, eres un buen hijo que Dios te bendiga.

Hola, gracias. Pondré de mi parte para adaptarme, conocer mucho y crecer con ustedes 😘! AMÉN y gracias nuevamente

Bienvenido a steemit 😊

Gracias bro!

Bienvenido y exito

Gracias, igual!

 3 years ago 

Bienvenido hijo, que Dios te bendiga ❤️

Gracias abuela, amén!

Bienvenido cariño, vamos por más. ❤️

Gracias @yorianajsg, así será! ❤️

Bienvenido primo, se que con lo que generes acá pagarás los gastos de tus estudio. Es muy lindo saber que aún existen jovenes con muchas ganas de seguir estudiando a pesar de las dificultades ! Llegarás muy lejos Te adoro muchismo. Éxitos y Bendiciones ❤️

Gracias prima, por motivarme❤️😍. Así es, también te adoro. Y Amén.

Bienvenido Alex a este gran grupo de la comunidad steemit , cuentas con mi apoyo pana Alex

Gracias bro. El apoyo será mutuo!

Bienvenido paisano, te deseo mucho éxito, estoy seguro que con steemit podrás terminar tu carrera y ayudar a tu familia a salir adelante, te lo mereces, saludos

Gracias! Seguro que sí. Amen. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75