You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-05-2021. La bondad del corazón es la alegría del alma.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @albenis me gusta como hace tu día haciendo ejercicio eso es bueno porque así te mantiene activo. Naguara seguro no pudiste dormir bien hermano con ese concierto. Gracias por la guía que me enviaste hermano la e puesto en práctica poco a poco. Saludos #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alewbrth, Gracias por tu comentario, jajaja sí era un concierto el taladro los trabajadores hablando mejor dicho gritando y la sierra podando los árboles me preparé mentalmente porque sabía que no se podria dormir.

La guía sólo es un paso para todos lo que vas aprender en nuestra plataforma

Te voy a dejar otro link de las preguntas frecuentes ahí podrás aclarar ciertas dudas que tengas

Preguntas frecuentes

https://steemit.com/faq.html

Deseo pases un feliz día

Hola @albenis saludo. Gracias por ese otro link eso me ayuda mucho porque así como uno recién llegado va aprendiendo cada día más. Deseo que tengas un feliz día hermano.

Hola @albenis buen día muchas personas me an dicho que si colocolo el 100% power Up no puedo cobrar lo q el curador me vote ah tengo esa duda y por fa si me la puede aclarar te lo agradezco saludos y gracias. #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48