The Diary Game. Haciendo ejercicios y dictando clases a mi hermana (20/01/2022) ||Club5050|| 10% de aporte para la cuenta comunitaria @hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Feliz y bendecido día a todos los miembros de esta hermosa comunidad!

Hoy quiero compartirles mi día de ayer que estuvo muy activo, sobre todo porque comencé a realizar ejercicios motivada por un Steemian que siempre está compartiendo sus rutinas para mantenerse saludable y en forma.

Sin más preámbulos, a continuación mi diario…


Imagen diseñada en Canva.

Querido diario:

Hoy me levanté temprano para preparar el desayuno y darle clases de concreto II a mi hermana menor, quien se está preparando para presentar un examen en los próximos días.

Preparé una arepa con huevo frito y para acompañar un rico café con leche.

Desayuno

Después de desayunar y bañarme, me dediqué por completo a explicarle a mi hermana el procedimiento para diseñar una viga a flexión de concreto armado.

Estuve toda la mañana dictándole clases y resolviendo sus dudas, para que procediera a realizar unos ejercicios.

Dictándole clases a mí hermana.

Después de unas horas, cuando mi hermana terminó sus ejercicios, verifiqué que estuvieran correctos. Ya al mediodía nos sentamos a almorzar una rica comida preparada por mi mamá. La comida consistió en arroz, yuca y sardinas.


Almuerzo.

Después de almorzar y descansar, me dispuse a realizar unos pequeños ejercicios para comenzar a cuidar mi salud. Como fue mi primer día realicé unos estiramientos, abdominales y utilicé una bicicleta que tengo en la casa que es exclusiva para fortalecer las piernas, abdomen y brazos.

Estiramiento.

Abdominales.

Utilizando la bicicleta de mi casa.

Utilizando la bicicleta de mi casa.

Después de un largo tiempo haciendo ejercicios en mi casa, decidí salir un rato a caminar y trotar por los alrededores de mi residencia. En mi recorrido me encontré con un alegre y juguetón gatito que me estuvo siguiendo por un buen rato.

Trotando.

Lindo gatito.

Durante mi salida, empezó a lloviznar por lo que decidí regresar a casa, pero logré captar este hermoso arcoíris que aparecía por el cielo y se escondía en unas nubes.

Arcoíris.

En los pasillos de mi edificio sentí que algo le pasaba a uno de mis zapatos, y para mi sorpresa se le había despegado la suela jajajaja, ese fue el resultado de mis ejercicios. Cuando tenga una oportunidad compraré pega de zapatos para arreglarlo. Decidí ser positiva y seguir mi camino a casa jajaja.

Mi zapato sin suela.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue lavar mis manos y desinfectar las cosas que llevaba conmigo como medida de bioseguridad. Después de reposar, me bañé y disfruté unas ricas galletas que mi papá había comprado.

Disfrutando unas ricas galletas.

En la noche, ayudé a mi mamá a preparar una domplinas asadas con queso. Después de cenar me dediqué a realizar un nuevo dibujo digital para compartirlo la próxima semana por la comunidad Steem Venezuela.

Cena.

Luego de pasar unas horas dibujando, me di cuenta que ya era muy tarde, así que decidí irme a dormir y así finalizó mi día.

Las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Espero que les haya agradado mi participación en The Diary Game.

¡Les deseo un hermoso día!
Sort:  

Que bueno que comiences a realizar ejercicios para mejorar tu salud. Te sucedió algo muy divertido pero igual lograstes realizar tu rutina jajaja

Jajajaja si 😂 menos mal me pasó estando en el edifico porque iba a caer un aguacero jajaja muchas gracias por su visita. Saludos!!

Menos mal jajaja😂

 2 years ago 

@alessgsl, veo que tu hermana se fue por tu carrera de ingeniería, una buena decisión ya que es una gran ventaja para su aprendizaje

La sardinas además de ricas son muy saludables y con yuca son una combinación para mi perfecta.

Me alegra que hayas tomado la decisión de cuidar tu salud realizando ejercicios, tienes que empesar sin mucho ímpetud

Poco a poco para que no pierdas la motivación por los dolores que se presentan los primeros días.

Esa bicicleta es una buena opción se ve muy bien.

Un pequeño tropiezo lo de tu zapato le pasa a cualquiera, tienes es que mandarlo a coser si solamente lo pegas se va a volver a despegar.

Tu padre siempre consintiendo a la familia Dios lo bendiga.

El dibujo es tu pasión horas dibujando seguro tu dibujo dijital te quedara muy bien.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Hola @albenis, muchas gracias por visitar mi post!

Si ella esta estudiando lo mismo que yo estudié 😀 me alegra mucho poder ayudarla en los temas que no entiende.

Si para mi es la combinación perfecta la yuca con sardina.

Si, hoy amanecí adolorida jajaja pero sé que si continúo mi cuerpo se acostumbrará jajaja

Muchas gracias por el consejo, es verdad! Mandarlo a coser durará más.

Mi padre cuando puede nos compra galletas porque de vez en cuando no esta mal darse un gustico jajaja amén!

Me esforzaré mucho para mejorar mis dibujos, muchas gracias por sus deseos!😊

Le deseo igualmente un feliz día lleno de muchas bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que dedico tiempo a su hermana para que practique y pueda salir bien en su prueba deseándole mucha suerte, pensé que su almuerzo era pollo y al leer su post es sardina pero se ven divina.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988. Muchas gracias por visitar mi publicación 😁

Mi hermana gracias a Dios le esta yendo bien en sus estudios. Muchas gracias por sus buenos deseos 😊

Jajajajjajajaa tiene aspecto de pollo frito pero con sabor a sardina 😂😂

Saludos y muchas bendiciones!!

Que buen gesto tienes al ayudar a tus seres queridos.

Hacer ejercicios es muy saludable para las personas me parece bien que comiences con los estiramientos.

Hola @terediaz! Muchas gracias. Ayudar a mi hermana me gusta, aprende muy rápido y estoy muy orgullosa de ella.😊

Si así es, los ejercicios son saludables, por ello empecé ayer para ponerme en forma 😃
Le deseo muchas bendiciones!! Saludos ☺

 2 years ago 

Hola 🥰🥰 Me encantó que ahora comenzaste a ejercitarte, es algo muy importante para nuestra salud.

Que hermosa fotografía del arcoiris y el gato que te perseguía, jajaja. 😄

Que lastima lo del zapato, espero logres arreglarlo!!

Saludos y muchos éxitos. 😄

Hola @carlaisl! Si continuaré haciendo ejercicio para mejorar mi condición física.
El gatito es demasiado juguetón 😁😁
Si, cuando pueda los mandaré a arreglar.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Estupendo y sano día lleno de ejercicios para cuidar tu salud como debe ser. Gracias por compartir tus experiencias del día. ¡Un gran abrazo!

Gracias @casv! Así es, seguiré con los ejercicios 😁. Me alegra que le haya gustado mi post! Gracias por apoyarme. Saludos y un fuerte abrazo😊

 2 years ago 

Muy divertido día a pesar de que se te despegó el zapato, eso demuestra que nada te detiene para llegar a casa jajaja. Dios te bendiga siempre. 🙏

Jajajjaja 😂😂 que bueno que no se me despegó antes. Dios la bendiga igualmente! Feliz noche 💙😇

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación 😊 feliz día!

Esa bici está bien buena para hacer ejercicios. Que mal lo de tu zapato. Muy ricas galletas te compró tu papá. Bendecido día.💚💕🙏

Hola @berthalazarde muchas gracias por visitar mi post. Así es, es muy buena para los ejercicios. Lo del zapato tiene solución jajaja cuando pueda lo mandaré a arreglar 😂 y las galletas son muy buenas! A todos aquí nos gusta bastante 😃. Feliz día y muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74