Taller de Artesanos | semana #8 Tema: "Dibujo". | Oso Panda al estilo de Mandalas 🐼 | Por @alessgsl | 10% de recompensas para @hive-193637.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Feliz día a todos los amigos de Steem Venezuela! Estoy contenta por participar en este maravilloso concurso organizado por @miyexi, que pone a prueba nuestra creatividad.

El tema de esta semana es bastante interesante porque consiste en realizar un dibujo aplicando sólo líneas. Pueden participar haciendo click en el siguiente enlace: Concurso de Taller de Artesanos.

Para mi participación, dibujé un oso panda que esta rellenado y rodeado de flores y patrones de líneas al estilo de mandalas, que son figuras que se dibujan en torno a un punto.

Materiales:

🟣 Una hoja blanca tamaño carta.

🟣 Lápiz grafito.

🟣 Borrador.

🟣 Marcadores de colores punta fina (Utilicé rosa, morado y negro).

🟣 Lapiceros de colores (Utilicé rosa y morado).

Procedimiento:

Paso 1:

Con el lápiz grafito dibujé el contorno del rostro del oso panda. Lo coloqué en el medio para que fuera el protagonista del dibujo.

Paso 2:

Procedí a dibujar las orejas del oso panda con el lápiz grafito.

Paso 3:

Con el lápiz grafito, dibuje los ojos, hocico y boca del oso panda.

Paso 4:

Procedí a dibujar una línea que rodeara el perímetro del oso. Esto lo hice para definir hasta donde llegarán las líneas patrones que colocaré de fondo.

Paso 5:

Con el lápiz empecé a rellenar las orejas del oso panda, utilizando flores y líneas al estilo de mandalas.

Paso 6:

Repetí el mismo proceso del paso anterior, pero en los ojos, hocico y boca del oso panda.

Paso 7:

Una vez finalizado el relleno del oso panda, decoré el fondo con patrones similares. Para esta etapa, lo hice todo con el lápiz grafito. Primero definí la ubicación de las flores y después rellené con líneas rectas.

Paso 8:

Con el marcador negro repasé todos los detalles del oso panda, siguiendo todas las líneas realizadas con el lápiz grafito.

Paso 9:

Repasé las flores con los marcadores de color morado y rosado. El patrón de líneas, los repasé con los lapiceros de colores. Después con el borrador, eliminé las marcas de lápiz grafito para darle un aspecto más limpio al dibujo.

Y el resultado fue el siguiente:

Espero que les haya gustado mi dibujo, gracias por visitar mi post. 💜

Esta publicación beneficiará en un 10% a la cuenta @hive-193637.

Hice una delegación para el fortalecimiento de la comunidad de 25 SP.

Las imágenes y separadores de esta publicación son de mi autoría.

Invito a participar a @carlaisl, @camposart y @arcayart.

¡Les deseo muchas bendiciones!
Sort:  
 2 years ago 

Hermosísimo dibujo!! El proceso está muy bien detallado. Las mándalas me encantaron. Te deseo suerte en el concurso. Feliz noche.

Muchas gracias @gabylazarde! 💙 Le agradezco por los buenos deseos! Me alegra que le gustaran las mandalas 😊

saludos amiga que bello te quedo ese panda

Hola @anabeth40! muchas gracias 💜 me alegra que le haya gustado! Le deseo muchas bendiciones. Saludos!!

 2 years ago 

Hermoso tu dibujo mi reina, me encantó el procedimiento, las mandalas te quedaron muy lindas.
Felicitaciones y suerte en el concurso mi bella 🙏

Saludos que pases feliz tarde 🙋🏼‍♀️💕

Muchas gracias @nancy0 por su comentario!! ☺️ Gracias por sus buenos deseos, igualmente le deseo suerte en el concurso. Feliz tarde 🤗

 2 years ago 

@alessgsl, amiga quede impresionado con tu dibujo de osos panda estilo mandalas.

Tienes un gran talento, el dibujo tiene muchos lindos detalles de la cultura hindú que transmiten energias positivas. Te felicito amiga.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Muchas gracias @albenis 🤗 me alegra mucho que le haya gustado los detalles de las mandalas en el oso panda.

Igualmente espero que tenga un hermoso día lleno de muchas bendiciones, saludos!! 😁

 2 years ago 

Me encantó tu dibujo al estilo de mandalas. A mi me encantan las mandalas, me relaja mucho hacerlas.

Me encantó que hayas elegido a un oso tan lindo como el panda, como el protagonista del dibujo.

Cada uno de tus trazos esta muy detallado y realizado con mucho esfuerzo. 👏👏

Felicidades y gracias por la invitación, estoy segura que participaré. 💜💜💜🎨

Muchas gracias @carlaisl! ❤️ así es, es bastante relajante hacer las figuras y líneas de las mandalas.

Estaré esperando tu participación, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Hola Aless, que impresionante dibujo, quedó super tierno el panda. Es una lindura.

Me alegro que le haya gustado @mlazarde 😄 muchas gracias! intenté hacerlo lo más tierno posible jajaja 😆 Le deseo una feliz tarde llena de bendiciones

 2 years ago 

Hermoso tu trabajo amiga me gustó mucho, el toque de mandalas hizo de tu oso un dibujo muy especial ❤️

Hola @angelva! Muchas gracias por su lindo comentario 😃 me alegra mucho que le gustara! Le deseo muchas bendiciones, saludos!

Muy bello el osito panda. Me gustó el resultado. Me parece interesante las mandalas colocadas dentro de los ojos, orejas y nariz. Felicitaciones por tu creatividad.👋👋

Muchas gracias @berthalazarde! me alegra que le haya gustado 😁. Le deseo mucho éxitos y bendiciones! Feliz tarde! 💛

 2 years ago 

Excelente post, parece una tarea sencilla, intentaré a ver como me sale. 😄. Te quedó muy bien, no sabía que se llamaba mandala ese toque que le das al dibujo. Saludos @alessgsl y mucho éxito en tu post.

Muchas gracias por visitar mi publicación! 😊 Me alegra mucho que le haya gustado el dibujo y el toque de mandalas. Gracias por sus buenos deseos 😇 feliz noche!

Bello dibujo con mandalas. Tambien tu estas muy bella!

Hola @camposart! Muchas gracias 😃 me alegra que te haya gustado el dibujo! Muchas gracias por tu comentario 😊 Te deseo muchas bendiciones, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42