You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lugares que me entretienen

in Steem Venezuela2 years ago

Entretenerse mientras se ejercita es lo mejor! 👍 muy buenas fotos donde muestraa un poco de Puerto Ordaz. Extraño el parque mecánico, era un lugar full divertido.

En cuanto al parque La navidad, es muy bonito, me encanta sobre todo el molino y el árbolito de aluminio. ❤️

Te deseo muchos éxitos y bendiciones!

Sort:  
 2 years ago 

Si, realmente es muy relajante poder hacer lo que me gusta.

También extraño el parque mecánico. Soliamos divertirnos y disfrutar de todos los juegos.

El parque "La Navidad" es mi favorito. Poder sentarme y admirar el molino de viento, arbolito y demás atractivos, me encanta muchísimo.

Gracias por tu visita. Te quiero mucho 💜

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67