Jueves de Arte (06/01/2022) || Búho Observador 🦉 por @alessgsl || #club5050 ||10% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos cordiales y feliz año a todos los amigos de Steem Venezuela!

Aquí estoy nuevamente con ustedes, compartiendo lo que he aprendido sobre el arte digital. 👩‍🎨

Hoy estuve pensando en lo hermosa y bendecida que es la naturaleza... Por lo que decidí hacerle un pequeño honor con mi dibujo, que verán a continuación:

Un búho observador fue mi inspiración para este dibujo digital.

Como pueden apreciar en el anterior gif, lo primero que hice fue hacer un dibujo guía (boceto) del búho. Coloqué en mi área de trabajo, unas fotos de búhos reales como referencias.

Para hacer los ojos, me ayudé de una herramienta de esta aplicación, que facilita dibujar círculos.

Luego de ello, añadí un marrón claro para todo el búho y amarillo para unos ojos llamativos.

Poco a poco, fui haciendo líneas en diferentes tonalidades de marrón y negro, en todo el búho, para simular su plumaje. En esta parte se fue gran parte del proceso, pues quise que se viese lo mejor posible. 😀

Al mismo tiempo que agregaba el "plumaje" añadí algunas sombras y dibujé con más detalles los grandes ojos que te observan. 👁

Después de añadir todos los detalles del búho, estuve pensando como dibujar el fondo. Al principio pensé en un fondo unicolor, pero no quería que fuese aburrido. 🤣Finalmente, se me ocurrió añadirle hojitas verdes alrededor. 🌿

Cada día sigo mejorando y aprendiendo. 🎨😍

Esta publicación compensará con un 10% a la cuenta comunitaria @hive-193637 para su crecimiento en la plataforma.

Muchas gracias por leer mi post, espero que te haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

Me impresionas mucho Alessandra, que hermoso dibujo nos compartes. Estoy emocionada por continuar apreciando tus trabajos. 😍🎨

Muchas gracias @arcayart!! Me alegra mucho que te haya gustado 😊 seguiré mejorando mis dibujos para llegar a ser una gran artista como tu. Feliz año!!

 3 years ago 

Hola amiga hermoso dibujo, me gustaría saber con que herramientas trabajas el arte digital, me gusto mucho el gif, exito y bendiciones... mantente publicando activamente...

Hola @edlili24, muchas gracias por el apoyo, con el favor de Dios seguiré compartiendo mis dibujos. 😄 Trabajo el arte digital con un programa especial llamado "ibis paint x" que lo recomiendan muchos artistas de esta plataforma. Otra herramienta que uso es un lapiz digital que hice yo misma 😅

Me alegra mucho que le haya gustado mi dibujo, igualmente éxitos y bendiciones!! Feliz año!!

Hola dibujas bonito es arte del creyon felicidades por tu talento un abrazo 🤗

Hola @emma86 muchas gracias por su comentario y apoyo!! Seguiré mejorando mis dibujos para compartirlo por este medio. Le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones! Feliz año!!

 3 years ago 

Que tierno y observador búho 🦉💕 me encantó como lo hiciste, éxitos y bendiciones. 🥰

Muchas gracias @carlaisl!! Te deseo éxitos y bendiciones también. Saludos!!

 3 years ago 

Excelente dibujo @alessgsl, me encantaron sus bellos e impresionantes ojos. Muchos éxitos y bendiciones para ti. Feliz noche.🙏🌜💙

Muchas gracias por su comentario y apoyo!!😀 Igualmente le deseo muchos éxitos y bendiciones!! Feliz día

Muy lindo trabajo, tienes gran creatividad y esmero en lo que haces. Un buho precioso. Las hojitas verdes le quedaron muy bien. Éxitos y feliz año.

Muchas gracias @mlazarde!! Seguiré aprendiendo para mejorar mis dibujos 😃 Le deseo un prospero año nuevo lleno de muchas bendiciones! 😇

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo!! 😃😃 Éxitos y feliz año nuevo!!

 3 years ago 

Que buen dibujo has logrado con una estupenda herramienta digital que permite esparcir tu talento.

Hoy estuve pensando en lo hermosa y bendecida que es la naturaleza

Este pensamiento me transmite ese gran amor y sensibilidad que tienes por los animales y la naturaleza que te rodea. Eso te seguirá inspirando para superarte cada dia más.

Saludos y que tengas muchos éxitos en esta comunidad. ♥️

Muchas gracias @casv! Si realmente a mi me encanta la naturaleza 😃 estoy muy agradecida por sus buenos deseos, espero igualmente que tenga éxitos!

Que Dios lo bendiga siempre! 😇

 3 years ago 

Gracias @alessgsl por tu valioso comentario y apoyo. Bendiciones y un gran abrazo !

Bellisimo buho!! Felicidades @alessgsl, eres muy talentosa. 👋👋

Muchas gracias @berthalazarde!! 😃😃 Feliz noche

 3 years ago 

Hola amiga.. que hermoso te quedo..!

Hola @vanessa38 muchas gracias!!!😃

Haces un lindo trabajo amiga, me gusta mucho tu dibujo te quedó muy lindo 😊

Muchas gracias @geminis56! Te deseo éxitos y muchas bendiciones😃 saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34