Jueves de Arte (10/03/2022): Lo Hermoso de la Naturaleza 🦁 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Buenos días amigos de esta bella comunidad!

Hoy es Jueves, lo que significa ¡Día de arte! Estoy muy contenta por mostrarles un nuevo dibujo digital inspirado en la naturaleza 🌍.

En los últimos días, he visto un documental grandiosamente interesante, llamado “Nuestro Planeta”. En él se muestra la belleza de los animales y la naturaleza de nuestro Planeta Tierra. Realmente la recomiendo, ¡No es para nada aburrido! Tiene tomas o escenas impresionantes y enseña muchas curiosidades de distintos animales. Por supuesto, también invita a reflexionar sobre el calentamiento global, ya que afecta a todos los seres vivos.

Basado en el hermoso documental, realicé un león con una mirada brillante y curiosa, que espero les guste.

Herramientas de Dibujo:

🦁 Tablet.

🦁 Lápiz Digital.

🦁 Aplicación Ibis Paint X.

Procedimiento:

Paso 1

Realicé el boceto del león con una brocha dura de color negro. En esta capa definí todos los elementos que componen a este hermoso animal, tales como: ojos, hocico, bigotes, una gran melena, orejas y boca.

Paso 2

Apliqué los colores base del león, utilizando una brocha dura de color marrón en diferentes tonos, negro, blanco y beige.

Paso 3

En una tercera capa hice mi parte favorita de los dibujos, es decir, la sombra e iluminación. Para realizar las sombras, utilicé una brocha suave y aerógrafo normal de color marrón oscuro. En cuanto a la iluminación, apliqué una brocha suave de color blanco opaco.

Como se puede observar en la siguiente imagen, las sombras las hice sobre todo en la melena del león y apliqué detalles debajo de su boca, para simular pelaje. Esto último, lo realicé con una brocha suave fina.

Paso 4

En esta última capa, agregué más detalles en la melena utilizando una brocha blanca fina. También iluminé aún más el rostro del león y en los ojos, incluí destellos de luz que los hice con ayuda de la brocha suave.

Al fondo negro de lienzo, apliqué puntitos blancos realizados con el pincel especial de pulverizado.

Con mi dibujo puesto en el televisor.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

El post está configurado para aportar un 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @hive-193637.

Bueno amigos, espero que les haya gustado mi dibujo y su proceso. Recuerden que la naturaleza es lo más bello de este Planeta y siempre debemos estar dispuestos a brindar aunque sea un granito de arena para preservarla.

Muchas gracias por leerme y por todo su apoyo, me despido deseándoles muchas bendiciones en este hermoso día ❤️.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que hermoso león, cada detalle cuenta y aquí nos explicas como usas los pinceles lo que es muy importante porque el arte digital suele parecer fácil pero no lo es.. te felicito porque vas mejorando cada día!

Saludos

Hola @edlili24! Muchas gracias ❤ así es, es complicado, con práctica se logra manejar la aplicación. De hecho me falta mucho que aprender jaja pero estoy tratando de mejorar cada día. Le deseo muchos éxitos y bendiciones, feliz tarde!

 2 years ago 

Amiga te quedo hermoso el león,me encanta esta técnica del arte digital me gustaría aprender esta muy de moda.Gracias por compartir.Saludos

Hola @lirvic, muchas gracias 😀 te invito a dibujar con ibis paint x, es una buena aplicación y las puedes descargar en el telefóno. Saludos y feliz noche!

 2 years ago (edited)

Que belleza dibujaste, estoy muy orgullosa de ti y tu gran avance! 💜 Cada detalle de tu león es hermoso. Éxitos.

Hola Carla 😃 muchas gracias, me alegra mucho que te guste el dibujo. Igualmente te deseo éxitos y muchas bendiciones ❤

 2 years ago 

Hermoso dibujo Aless. El león está impresionante. Muy bien explicado el proceso. Saludos y bendiciones. 🙏💕

Feliz noche @gabylazarde 😁 muchas gracias! Igualmente saludos y mil bendiciones 🧡

 2 years ago 

Excelente dibujo inspirado en el rey de la selva. Me gusta y tu talento se ve reflejado en él. Saludos y un gran abrazo.

Hola @casv! Me alegra que le haya gustado el dibujo ❤ igualmente un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Muy hermoso ese leon amiga ,e hace recordar a la comiquita del rey leon , suerte

Hola @valentina10, muchas gracias!!

 2 years ago 

Amiga quedo muy bien realizado tu dibujo, te felicito, exito

Hola! Muchas gracias 😃 igualmente éxitos

Estoy muy impresionada con el dibujo por su bella estampa. Te quedó genial.

Hola ❤ muchas gracias!! Le deseo un bendecido día

 2 years ago 

Te quedó muy hermoso!!! y la serie es también muy buena y con escenas de verdad impresionantes yo también la recomiendo mucho, si te gusta ese tipo de programas también hay varios sobre el cuerpo humano (creo que el nombre es nuestro cuerpo) que son muy buenos!! saludos!!!

Hola @devi2021! Muchas gracias 😃 Me alegra mucho que le gustara el dibujo. La serie es buenísima e interesante 🧡 muchas gracias por la recomendación, la buscaré para verla. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

espero la disfrutes!!!

Te quedo muy lindo el león amiga, excelente arte digital, te felicito.

Hola @leafarsanto, muchas gracias 😃 saludos y feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51