Domingo de paseo en Ciudad Guayana ||Club5050|| 10% de recompensas para @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz noche amigos de Steem Venezuela!

Hoy domingo de recreación quiero compartir con ustedes un paseo que hice para distraerme y relajarme junto a mi familia.

Posando en la Plaza monumento CVG.

Aprovechamos el buen clima y el sol radiante para recorrer la ciudad y visitar la plaza Monumento CVG. Ahí estuvimos un buen tiempo tomando fotos y charlando.


Sol radiante de la tarde.


Recorriendo Ciudad Guayana.

La plaza esta super bonita, limpia, llena de hermosos árboles y con un gran monumento que dice "Yo amo Ciudad Guayana".


Árboles de la plaza.


Posando junto a una palma en la plaza.


Acercándonos al monumento de la plaza.

Me hizo bien salir un rato, tomar el sol y disfrutar de la naturaleza en esta linda plaza.

Después nos fuimos al centro comercial Alta Vista II, ahí volvimos a ver el gran árbol de Navidad y otros árboles pequeños de luces. El centro comercial estaba muy tranquilo y con poca gente, lo que hizo cómoda la visita.


Junto al gran árbol de navidad del centro comercial.


Con un arbolito de luces.

Mis padres tomandose fotos con el arbolito (Detrás de escena jajaja).

También me tomé fotos con un local en forma de vagón que me pareció tan lindo que no dude en captar una imagen.

Junto al local con forma de vagón.

Después de pasear por bastante tiempo y tomar fotos en el centro comercial, decidimos regresar a casa. En el camino me encontré con estas hermosas flores de isoras, que me deslumbraron con su hermoso color.


Las hermosas isoras.

El paseo me hizo reflexionar sobre la necesidad de recrearse y buscar un lugar de esparcimiento para despejar la mente sobre todo en estos tiempos de pandemia. Por supuesto siempre tomando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el posible contagio de Covid-19.

El resultado de esta salida para mí fue excelente, llegué a mi casa con mucha energía y muy alegre redactando esta publicación.

Espero que les guste mi día de recreación, les mando un gran abrazo desde Puerto Ordaz a todos los miembros de Steem Venezuela.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

¡Muchas Gracias!
Sort:  

Muy bonito amiga las fotos tomadas el paseo por la plaza.luego al centro comercial muy lindo tomaron foto de flor de isoras todo está muy lindo en su estado bendiciones

Muchas gracias por visitar mi post!😊 Me alegra que le haya gustado. Le deseo una feliz noche!!🌙

 3 years ago 

Que belleza de fotografías. El monumento esta muy bonito y deja mucho para reflexionar, sobre amar nuestra ciudad.

El cielo estaba azul y despejado, muy bonito.

Que bueno que aprovechaste que estaba solo el C.C. y te tomaste unas lindas fotografias con las decoraciones.

Tuviste un día muy bonito, lleno de recreación. Que bueno que llegaste a casa feliz, lista para redactar tu bello post.

Saludos.😍

Muchas gracias @arcayart!! 😊 Si fue un día super relajante. Disfruté mucho el paseo. Me alegro que te hayan gustado las fotos 💜 Feliz noche!!

 3 years ago 

Hermosa publicación!! Pasear nos entretiene y relaja bastante. Dios te bendiga siempre.💕🙏 Feliz noche!!

Así es! Pasear es lo mejor, disfruté mucho el día de hoy 💙 bendiciones igualmente. Saludos!! 😇

 3 years ago 

Amén amén. 🙏

Que día tan recreativo!! Me fascina pasear. Tus fotos están excelente y sales muy linda en todas. Que pases una linda noche.

Muchas gracias por su lindo comentario 😊 que bueno que le hayan gustado! Pasear es muy bueno para relajarse. Le deseo una feliz noche!! 🙏

 3 years ago 

Saludos @alessgsl, esta plaza donde tomaste tus fotos no la conocía, te salieron muy buenas por cierto, el centro comercial si lo conozco y me habrí agustado ir ahora en diciembre.

Hola @tocho2 muchas gracias por su visita. 😃 Esa plaza es la que queda frente a la bomba del C.C. Orinokia. Se conoce también como La monumental.

Hoy me sorprendí cuando vi los arbolitos y todos los adornos navideños en el centro comercial , allí es navidad todavía, espero que pueda volver a visitarlo de nuevo.
Saludos y feliz noche!🌙

Que bueno Aless, disfrutaste un buen momento recreativo. Bellísimas fotos!!

Muchas gracias @mlazarde 😊 el lugar es muy lindo, espero que pueda visitarlo algún día! Me alegra que le hayan gustado. Feliz noche y bendiciones!!🌙

 3 years ago 

Me encantaron todas las fotografías, simplemente maravillosas. Recreaste bellamente con nuestra hermosa ciudad.

He visto el monumento de Yo amo Ciudad Guayana, pero aún no he parado en la plaza para tomarme una fotografía. Te quedo muy preciosa.

Éxitos y bendiciones. 💪🏼

Muchas gracias @carlaisl! Muchas gracias por visitar mi post😊 espero que algún día puedas ir y tomarte una foto con el monumento. Saludos😃

 3 years ago 

Excelente día. Comparto contigo esa emotiva reflexión. El confinamiento prolongado no es bueno para la salud mental y física. Me cautivó esa estupenda fotografía con reflejo natural en el agua. Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu post.

Feliz día @casv! Muchas gracias por el apoyo 😃 así es, no es bueno para la salud tanto confinamiento, de vez en cuando hace bien salir pero con las medidas de seguridad. Me alegra que le haya gustado las fotografías 😊 saludos y bendiciones!!

@alessgsl que bella esta la plaza de verdad te digo que tengo como alrededor de unos 5 años que no voy para allá.

Eso esta muy bueno que salga de vez en cuando para despejar la mente como tu dices.

Bendiciones.

Muchas gracias por visitar mi publicación 😊 la plaza esta bien bonita, espero que puedas visitarla nuevamente.

Así es, esa salida me hizo bien para distraerme y relajarme.☺

Le deseo éxitos y muchas bendiciones! Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso día pasaste en familia, salir a recrearnos y despejar la mente es una actividad que siempre nos hará bien, distraernos del estres diario y recargar las energias.
Aca en Ciudad Bolívar también colocaron un letrero igual, me parece muy lindo, ojalá no sea solo por la temporada navideña.
Saludos amiga, fue un placer leerte.
Que tengas una feliz tarde.

Hola @genomil! Muchas gracias por su apoyo y lindo comentario 😇 tiene mucha razón, salir ayuda a aliviar el estrés y recargar energías. El letrero es muy bonito, tambien espero que no lo quiten jajaja porque de verdad queda bien en la plaza 😊 saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63