The Diary Game 29/12/2023 Día de visita al odontólogo y comer rica pizza

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad steemit Venezuela.

Hoy les vengo a contar mi día.

Me despierto a las 5:00am agradecí a Dios por un día más de vida, como de costumbre, realice mi aseo personal, prepara café, desperté a mis hijas Andrimar y Andreina para ir al odontólogo a una revisión, mientras ellas se arreglan conversamos un rato y se nos hicieron las 7:20.

Salimos a la parada allí esperamos 30 minutos ya casi eran las 8: 00 decidimos irnos caminado porque no queda tan lejos de mi casa solo a 9 cuadras 🥵 en todo ese recorrido no pasó ni un autobús .
•Llegando
IMG_20231129_081959_1.jpg

Después de llegar nos toco esperar, teníamos
una persona delante, mi hija súper nerviosa, cuando le correspondió pasar .

•En espera..
IMG_20231129_083153.jpg

La consulta fue súper rápida , gracias a Dios todo estaba bien , recibí la llamada de mi sobrina Antonella para invitarme a su casa que me brindaría pizza y para que la ayudara a raspar la pared porque quiere pintar su cuarto, acepte la propuesta, y me fui a casa de Antonella con mis hijas.

Al llegar fui a darle una vuelta a los perritos y mi mayor sorpresa fue que conseguí el perrito marrón muerto , me acosté un rato en eso se fue la electricidad y me quedé sin señal .
•Sin señal
IMG_20231129_221831.jpg
Le tocó a Andreina pedir la pizza y nos pasó algo muy gracioso porque la muchacha que vende las pizza nos dice que si la podemos mandar a buscar que la moto no le prende y cuando decidimos ir nosotras a buscarla escribe que la moto ya prendió que el muchacho ya salió y bueno nos quedamos tranquilas , y espera y espera pasaron 30 minutos y nada a los 45 minutos llegó el muchacho sin la moto pero con la pizza , y por curiosidad le pregunté que le pasó que teníamos mucho rato esperando y nos dijo que la moto se le apagó y pudo prenderla de nuevo y bueno vine caminando , después de tanto esperar ahora sí a degustar nuestra rica pizza de tocineta.
•Rica pizza
IMG_20231129_145335.jpg
Comimos me acosté un rato porque la electricidad ya había llegado y quería revisar las redes aprovechando el wifi ya que me quedaba poco saldo y tenía que redactar mi post.

Me levanté y Antonella nos trajo unos panes rellenos y refresco para merendar .
•Merienda
IMG_20231129_151622.jpg
Después de degustar nuestra rica merienda nos pusimos manos a la obra, entre chistes y risa logramos pelar un buen pedazo de pared, llegó la hora de irme a casa porque ya está un poco oscuro, acomodamos el cuarto barrimos y me despedí dándole las gracias a Antonella por quererme y tomarme en cuenta para que la ayude .

Me vine a casa en el autobús , al llegar prepare la cena unos panes con mantequilla y café y me acosté a escribir mi post para luego ir a dormir , Dios les bendiga 🙏

Te tengan una excelente noche , espero les guste mi diario .

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 A exclusivas para steemit.

Sort:  

Hola, Alelena ;-)

La pizza y los pasteles están muy bien, pero ten cuidado con ellos para no tener que volver pronto al dentista, jaja :-)

Verdaderamente amiga jajaja

 10 months ago 

Hola @alelena

Tuviste un buen día aunque caminaste mucho con tu hija, para llegar al odontologo, luego le toco caminar a la persona que les trajo la pizza para comer. Tambien ayudaste a preparar una habitacion para pintarla.

El perrito que se murió, era tuyo? no entendí muy bien esa parte, bueno, es una pena que haya muerto

Amiga: La etiqueta de newcomer, solo es para utilizarla en los primeros tres meses, es decir, ya no debes utilizarla.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
December 02, 2023

Hola amiga , gracias por el apoyo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56