SV Creativo #46 Día del Escritor.

in Steem Venezuela7 months ago
Saludos queridos amigos de steemit es un gusto participar en el desafío creativo día del escritor organizado por nuestra amiga @miyexi .

Cada 29 de noviembre en Venezuela se celebra el día del escritor en conmemoración del natalicio de Andrés Bello, uno de los intelectuales más importantes del país.

Cómo parte de la dinámica del desafío allí
mis respuestas a las preguntas :
Qué importancia tiene la escritura en la vida cotidiana?.

La escritura es una actividad considerada por muchos sanadora ya que por medio de ella podemos plasmar emociones y sentimientos, para otros es complicada o aburrida eso es para quienes no les gusta, pero a quienes les gusta es sencillamente apasionante.

Lo cierto es que está actividad necesita tiempo concentración y mucha creatividad, su importancia radica en que por medio de ella podemos conservar y trasmitir información que va a perdurar en el tiempo y servirá de aprendizaje a generaciones futuras.

La escritura en nuestra vida cotidiana es muy importante ya que la utilizamos a diario para comunicarnos por el uso de los recursos tecnológicos, tablet , teléfono, computadora entre otros y nos mantenemos en contacto con familiares y amigos.

¿Después de pertenecer a esta plataforma y redactar publicaciones por medio de la escritura, ves algunos beneficios para tu vida?

Si, a pesar de que soy nueva en esta plataforma me han ayudado a ir puliendo y mejorando en mis redacciones , además del beneficio de conocer a nuevas personas y de una u otra forma interactuar con ellas por medio de votaciones y comentarios .

IMG_20231201_220212.jpg

Los materiales utilizados para mí dibujo fueron los siguientes:
•Borrador
•Lapiz de grafito
•Saca punta
•Colores
•Marcadores
•Regla
•Tizas de colores
•Hoja blanca

IMG_20231201_153929_1.jpg

Inicie realizando un rectángulo y luego los bocetos de los libros.

Paso número #1
IMG_20231201_154558.jpg

Por último termine de darle forma a la pluma ya que este fue el primer instrumento que se utilizó para plasmar la escritura.

Paso número #2
IMG_20231201_155627.jpg
Para la libreta principal seleccione el color verde, para la más pequeña el naranja para las que están juntas azul, amarillo y morado en el fondo un azulito claro para que resalte y la pluma de color negro ya que a mí me encantan los colores llamativos .

Paso número #3 resultado
IMG_20231201_220326_1.jpg

La escritura es un medio de comunicación que es parte de nuestro diario vivir y al hacerlo debemos tener en cuenta los aspectos formales de la escritura destacando entre ellos una buena ortografía.

Espero les guste mi participación, Dios les bendiga 🙏.

Todas mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 10 A exclusivas para steemit .

Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho80 @santi06 ,@nanidi les aseguro se van a divertir.

Sort:  
 7 months ago 

Hola @alelena, muy lindo tu dibujo del Día del Escritor, lo que mencionas que escribir necesita tiempo, concentración y mucha creatividad, es muy cierto a veces tengo tantas cosas por hacer que no logro concentrarme cuando escribo para Steemit.

 7 months ago 

Hola amiga ! Yo aplico lo de la concentración del tiempo y la creatividad y me va muy bien a la hora de redactar mis escritos .
Saludos y bendiciones 🙏

 7 months ago 

Hola @alelena, que bueno amiga la concentración es muy importante para poder inspirarnos.

¡Hola! Qué maravillosa participación en el Desafío Creativo del Día del Escritor. Es emocionante ver cómo la escritura se convierte en una herramienta de expresión y aprendizaje. Tu evolución en la plataforma es notable, ¡sigue brillando con tu creatividad! 🌟📝🎨

 7 months ago 

Gracias amigo por tan hermosas palabras !!
Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30