CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” | @alejos7ven | No te arrepientas de nada, todo pasa por algo

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos! El día de hoy quiero unirme a este increíble concurso propuesto por @tocho2 con el fin de contarles un poco lo que he aprendido en esta cuarentena, y el como saque algo bueno de todo esto. Antes de comenzar quiero invitar a participar a @vamprsjr, @damurq, @blackstar12 y @merceem. Pueden ver las reglas del concurso acá. sin mas preámbulo comencemos.

mebefore.jpeg
Yo antes. Foto tomada con mi iPhone 6 de ese entonces.

La cuarentena... Una situación dificil para todos en general. Nos cambio forzadamente nuestro ritmo de vida de la noche a la mañana. Algunos perdieron personas que veían todos los días, otros perdieron oportunidades laborales, y/o academicas. Quien sabe quienes seriamos hoy en día si todo esto no hubiese sucedido. Sin embargo, hoy quiero decirle a mi yo del pasado y a ustedes NO DESMAYEN, TODO PASA POR ALGO. les contaré una pequeña historia.

Al principio, antes de esta cuarentena mi vida giraba entorno a la Universidad y a las personas con las que convivía allí. Pasaba la mayor parte del día en ese lugar, o simplemente en casa de algun amigo haciendo tareas, explicando o cualquier cosa. En las tardes iba a casa de mi abuela a descargar información y cursos que necesitase para las clases, ya que en mi casa no llega el internet cableado y la cobertura de telefono es muy debil. Por lo que a mi casa llegaba unicamente a dormir, y muy temprano en la mañana, pa' fuera otra vez.

Al momento de declarar cuarentena, el país entro en una crisis de gasolina inmediata por lo que siquiera ir a casa de mi abuela era una misión imposible para mi. El cambio de ritmo fue un poco agoviante, pasar de salir a diario a estar todo el día sin mucho que hacer, sin internet para entregar las tareas, incluso pasando calor ya que ni ventilador poseía en ese entonces porque al llegar unicamente en las noches, el clima ya era fresco y no era necesario.

Lo único que me mantuvo ocupado fue unos cursos de programación en PHP, MySQL, y JavaScript que descargue meses anteriores ya que unos profesores me comentaron que utilizaríamos esas tecnologías en el año academico en cuestión. Por lo que los primeros 4 meses lo unico que hice fue estudiar programación y pulir al máximo mis habilidades.

En agosto ya, por obra y gracia de @blackstar12 quien contacto a un amigo en común de nosotros ofreciendole precisamente un trabajo de programación en PHP. Nuestro amigo en ese entonces ya estaba ocupado con otras cosas por lo que rechazó el trabajo y me lo recomendó a mi. Sin muchas esperanzas, simplemente por no dejar pasar la oportunidad postulé. Y así amigos, un mes mas tarde me uní a #steemit como desarrollador de Software. Donde he aprendido un sin fin de cosas nuevas, he superado retos que en mi vida creí superar, en reforzado mis habilidades con el inglés y una extensa lista de mas beneficios. Obviamente ya por estos meses logramos conseguir un poco de gasolina por lo que todo lo restante del 2020 me mudé a casa de mi abuela para poder cumplir mis actividades teniendo internet.

menow.jpeg
Yo ahora. Foto tomada con mi Poco M3.

Gracias a Dios y a todo lo ocurrido hasta ahora la situación con el internet en mi casa ha sido solventada con éxito, puedo trabajar desde la comodidad de mi hogar, hago lo que me gusta y espero seguir creciendo aún mas.

La moraleja de todo esto es:

Por más difícil que parezca la situación no desmayes, Dios esta preparandote para algo grande. Solo procura aprender algo de cada situación vivida. Lo mejor para ti esta por venir.

Muchas gracias por leer, éxitos y bendiciones a todos los participantes del concurso. Gracias a @tocho2 por este maravilloso concurso y a los jurados @anasuleidy y @adeljose.

Los veo en un próximo post!

Sort:  
 3 years ago 

Super orgullosa de voos espero que tengas muchos exitoos

gracias! espero ver tu entrada al concurso tambien

 3 years ago 

No hay mal que por bien no venga @alejos7ve,todo cambio es para bien,te felicito,wow cambio de look jiji,bueno me agrada este alejos7ve,super positivo,guerrero y siempre dispuesto a ayudar.Mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Así es, todo pasa por algo! saludos

 3 years ago 

Amigo @alejos7ven, tu historia es perfectamente alentadora y muy esperanzadora, podemos ver como en tiempos difíciles llegan nuevas y muy buenas oportunidades a nuestras vidas.

Me alegra saber que ya cuentas con internet para manetenerte activo en tus actividades.

Gracias por participar, tu consejo más importante es más real de lo que imaginamos, Dios nos prepara ahora para cosas más grandes.

Saludos

alegre de leer eso! un placer haber participado en este concurso. espero mas dinamicas interesantes sigan viniendo muchos exitos!

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64