Introduce yourself/Mi presentación @steem Venezuela/ By alejobautista

https://steemitimages/500*400/
IMG_20201224_211151.jpg

Un gran saludo a la comunidad de @steemvenezuela mi nombre es Jackson Alejandro Bautista Escalona, tengo 25 años de edad, vivo en Santa Bárbara de Barinas Venezuela.

https://steemitimages/500*400/
1621278791717.jpg

Soy un joven aventurero, me gusta conocer lugares nuevos y conectarme con la naturaleza es algo de admirar y respetar, tenemos un grupo de excursión y normalmente cada fin de semana buscamos lugares para conocer y pasar un rato diferente, me gusta el deporte y no hay más nada especial que mezclar ambas cosas deporte y aventura, es algo extraordinario.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20210406_191800.jpg

Vivo con mis padres y mis 2 hermanos, son los pilares fundamentales de mi vida, le debo mucho a ellos por inculcarme los valores y conocimientos necesarios para abordar esta vida, cada día aprendo más de ellos.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20190517_131411.jpg

Estudié en la universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET),llegue hasta un sexto semestre de mi carrera (Ingineria Electrónica), debido a la situación del país la universidad decidió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso y pues eso me dejó desilusionado por tanto esmero que coloque para poder graduarme.

Hoy en día quiero lograr salir adelante, el camino es duro pero con esfuerzo y dedicación se pueden lograr muchas cosas importantes. Espero llevarme muy bien en esta comunidad y conocer más de esta red social.
Sort:  

Saludos amigo @alejobautista, bienvenido a la gran familia de Steemit, es bueno saber que cada día somos mas, con mucho esfuerzo y dedicación podrás lograr grandes cosas, te deseo muchos exitos y bendiciones.

#affable
#venezuela

Bienvenido a este grandioso mundo de steemit🤗

Bienvenido a esta linda comunidad! y te deseo mucho éxito en tu trayectoria :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44