💖 The diary Game | Lunes 17 - 05 - 2021| 👏 De regreso al mundo Steem 👏| Por @alejd 💖

in Steem Venezuela3 years ago

👏 De regreso al mundo Steem 👏

Hola amigos de steem venezuela, saludos ¿Cómo están todos?, espero estén bien.

Después de dos meses llega el día.

Hoy me encuentro muy feliz por el regreso a la plataforma después de aproximadamente 2 meses de ausencia por problemas de conexión a internet, pero finalmente ya logramos resolver el problema vinieron unos técnicos de cantv y dieron con el problema, felices por el regreso del internet, ya que estábamos como en la Hera de la piedra porque los servicios de las plataformas telefónicas son muy malas y no llega la cobertura, ya resuelto es problemas décidimos celebrar con un rico almuerzo el plato favorito de la casa arroz chino venezolano hecho por mi suegra.


IMG_20210307_135502.jpgIMG_20210307_135534.jpg

Fuente: Fotos tomadas por mi, con mi honor S7


Con la emoción después de tanto días nos fuimos a revisar las cosas pendientes, ya al transcurrir la tarde fuimos a la panadería y compramos un delicioso pan dulce con guayaba.

pan dulce.jpeg

Fuente: Fotos tomadas por mi, con mi honor S7


Al llegar la noche el estomago de mi novio @antoj21 hace el llamado del estomago con hambre hice unas ricas arepa con tortilla de huevo.

IMG_20210517_195622.jpg

Fuente: Fotos tomadas por mi, con mi honor S7


Y es así como finaliza la rutina por este día lleno de alegría y deliciosas degustaciones.

Un Cordial Saludo:firma sola 200cm.png


!Gracias Familia Steem¡

Camara
Photographer
Editor de imagen
Honor 7s
@alejd
photoScape

nueva f.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que dieron con su problema de Cantv gracias a dios ustedes pegaron una con esas personas, ya que tienes razón los datos celulares están súper malos y cuesta subir una foto.

Que celebración con ese arroz chino que se ve muy bueno y pan de guayaba mi favorito, recuerda amiga que en el thediarygame debes hablar más sobre tus actividades diarias.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si con dos meses de constancia es que logramos solucionar el problema, no es fácil con ellos.
Si quedo divino, a bueno los panes son muy buenos tienen las 3 B jaja.
Gracias por la acotación amigo procurare mejorar eso.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy Saludos de regreso nuevamente quizás publique un poco tarde por motivos de cobertura pero aquí estoy de echo ya hice mi primera publicación en la comunidad.
Espero te encuentres bien Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77