The Diary Game III ❣Una vida mejor con steem❣ 13/03/2021, Mi pequeño motivo de inspiración✨ sonrisas invaluable

in Steem Venezuela3 years ago

Mi pequeño motivo de inspiración

Holaa! Saludo para todos los steemer hoy les quiero habar un poco de lo que vengo haciendo de hace mucho tiempo, y me gusta mucho ya que cuando se trata de los pequeños de la casa todo es inspiración.


Les cuento un poco, como me gusta mucho el ámbito del diseño grafico, e realizado varios curso de las misma y así prepárame mejor en el ámbito, debido a que en estos tiempo las cosas se centran al ambiento digital, comencé hacer videos para cumpleaños o progreso de crecimiento entre otros, aunque con los que mas e trabajado son con los de cumpleaños comencé en la practica con mis sobrinos y son 7 que mejor practica que esa y así poco a poco fui mejorando ya ya tengo tiempo en la realización de los mismo, ya no solo para mis sobrios también con hijos de amigos.


Les mostrare el mas reciente, Este fue el regalo para el nieto de una pastora amiga de la casa.

liam.PNG

Para el el pequeño Liam S.👶💖

Este fue resultado final💖.


Ahorita esta en proceso de creación una para el pequeño ángel mi sobrino menor que va cumplir su primer añito.
Aun no esta listo pero cuando lo culmine se los estaré mostrando.

angel 2.PNG


Fue así que poco a poco le agarre amor a esto e tenido la dicha de ver las sonrisa de unos pequeños a ver su regalo y que mas bello que eso, y así finalizo por e día de hoy, si quieren pronto les mostrare mas, y aprovecho en ponerme a la orden chicas, para quienes quieran un video para sus pequeños.


**Un Cordial Saludo: firma sola 200cm.png


No puedo irme sin antes agradecer a todos lo curadores. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03
@steemcurator04, @steemcurator05, y usuarios que apoyan el trabajo plasmado en esta plataforma día a día.

!Gracias Steem Venezuela¡

venezuela tricolor.png

Camara
Photographer
Editor de imagen
capture desde mi pc
@alejd
photoScape

TODO EL CONTENIDO EXPUESTO AQUI ES CONTENIDO 100% ORIGINAL PARA STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejd, es muy hermoso lo que haces, los diseños con los niños.

Recuerda que en el diario debes narrar también los hechos de tu día.

Te dejo muchos saludos y bendiciones :D

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias, disculpe por la falta en el próximo post lo hare, como no tome foto el día de hoy 😪😪.
Pero Muchas Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Vale, no te preocupes, cada consejo siempre es para hacerlo mucho mejor, solo eso :D Ánimo ;-)

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Buenas Noches, agradecida en grande por su apoyo de esta gran familia Steem venezuela.

Tuve la oportunidad, de leer un post con respecto a las delegaciones, y me anime a realizar mi primera delegación no es mucho, pero aspiro poder delegar mas en mi avance.

delegacion.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50