un dia mejor con mi dibujo de mew

in Steem Venezuela3 years ago

La serie de dibujos de Pokémon continúa ... hoy con el Pokémon Mew.
Espero que lo disfrutes y me digas cuál es tu pokemon favorito (u otro personaje de película / serie) e intentaré dibujarlo (+ recibirías un saludo, lo cual es bueno, supongo;))

F5660228-16F0-4FFA-9351-59F704C58AE4.jpeg

gracias por interesarse en mi dibujo

Sort:  

Charmander ese me gusta mucho a pesar de que soy mujer jajajajajajaja, el dibujo quedó muy lindo

la próxima vez haré todo lo posible por tu charmander solo por ti, mi amigo.
espero que ambos seamos buenos amigos en el futuro
gracias por eso

Muy bonito su dibujo de pokemon, saludos

 3 years ago 

Buen dibujo amigo ahora debes hacer uno de mewtwo jaja estoy seguro que te quedara excelente.

Gracias por apoyarme.
Ojalá los dos seamos buenos amigos en el futuro.

Si, seguro
gracias por eso

 3 years ago 

que hermoso dibujo <3

Charmander mi favorito por siempre

la próxima vez haré todo lo posible por tu charmander solo por ti y mi amigo. @naomilopez
Espero que los dos seamos buenos amigos en el futuro.
gracias por eso

Esta chevere tu dibujo, mi pokemon favorito luxray, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34