Mi emprendimiento de ventas de sopa a leña y su preparación.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigo mis cordiales saludos a todos. Este post que vengo a mostrar es un post sobre uno de mis emprendimientos, mi venta de sopa a leña que decidí llamar "Fogón con sabor a leña" espero les guste a todos y cuanto con su apoyo.

IMG-20210618-WA0000.jpg
Fuente: Flayer realizado desde mi teléfono.

Este es un emprendimiento que e decido realizar gracias a la búsqueda de otro ingreso de dinero , por medio de la misma situación económica del país , ya que con una losa entrada de dinero no es suficiente .

Bueno lo primero es que la sopa la realizó de costilla de res, que es la más comercial y una de las más ricas por su rico sabor res como ya antes lo comente.

IMG-20210614-WA0061~2.jpg
Fuente: Fotos tomada de mi teléfono.

Los ingredientes que utilizo para la sopa son :

  • Costilla de res
  • Jojotos
  • Ajo
  • Ají
  • Apio
  • Ocumo
  • Ahuyama
  • Ñame
  • Yuka
  • Caldo de res
  • Cilantro
  • Cebollín
  • Apio España
  • Sabroseador
  • Sal
  • Pimentón

Lo primero es poner a hervir las costillas de res aparte todo , luego las verduras mientras comienza a hervir podemos ir sofríendo todos lo aliños antes mencionado bien picados , luego que ya halla comenzado a hervir las verduras , unir las costillas junto a su caldo y igualmente colocar los aliños ya sofreídos , luego sasonar con los condimentos y colocar sal al gusto e ir moviendo todo poco hasta dejar que espese un poco.

IMG-20210614-WA0064.jpg
Fuente: foto tomada de mi teléfono

Bueno mis queridos amigo de esa manera es que yo realizó mi sopa para vender , un emprendimiento que tuve como iniciativa para mejorar mis ingresos espero les guste y les sirva de algo y cuanto con su Apollo, Bendiciones a todos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66