Digno Trabajador. "los mejores del planeta"

in Steem Venezuela3 years ago

1 de mayo.png
los mejores
Trabajar es algo que todo puede hacer todo el tiempo, pero amar un trabajo es algo que pocos hacen. Todos piensan que trabajar es eso un trabajo nada más, y yo pienso que eso no es así porque, casi todo el mundo piensa eso yo diría un % de la tierra piensa lo mismo que yo. Y yo admiro a los que trabajan, pero admiro más a las personas que aman su trabajo.

Por eso decidí decirles "los mejores del planeta". Esta sería mi frase para decirles a ustedes trabajadores que aman lo que hacen porque en un cierto punto hacen la diferencia en el mundo, y eso lo hace mejores por nada más hacer algo que aman. A ustedes y a todos los trabajadores del planeta les deseo FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR se lo pertenecen y merecen todo lo que tienen y gracias por hacer sentir a la tierra y a nosotros más importantes que nunca.
1 de mayo 2.jpg
GRACIAS DE CORAZON

Sort:  
 3 years ago 

Tu entregarías premios a todos los trabajadores, demuestras que eres una gran persona Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54