CONCURSO: MI MOMENTO ÉPICO EN STEEMIT; MI CASA FUE TRANSFORMADA"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210705_233830.jpg

Mi bella casa ya no se moja el frente, no se mete el agua para la casa.

Saludos a esta bella comunidad de steemit venezuela y a todos los steemians, que forman parte de esta plataforma, un gran gusto en participar en este concurso sobre "Mi momento épico en steemit, creado por @anasuleidy.

Les contaré uno de los tantos momentos épicos en ésta bella plataforma de steemit, entre ellos el más resaltante y que marcó un antes y un después en mi casa y con mi familia.

Empezó en este año en el mes de marzo yo había hecho varias publicaciones de las cuales tenía semana que no recibía apoyo de ningún curador, pero yo igual insistía en publicar ya que mi hijo @risedaniel y mi esposo @elio9604802, ellos tienen más tiempo que yo en la plataforma.

Me animaban, no te desanimes que en cualquier momento ellos van a apoyarte vas a tener buenos votos pues seguí publicando, cuando mi sorpresa fue que en la última semana de marzo recibí apoyo del @steemcurator02, cuando recibí la notificación brinque por toda la casa y grite....! Muchachos miren.....! Era una alegría que casi se me salía el corazón de la emoción.

Más mi esposo y yo pedimos en oración que Dios nos ayudará y nos proveyera para nosotros arreglar el frente de la casa, yo creo que Dios permitió que se apoyó viniera de parte de los curadores, por qué recibí en un solo día 3 votos del curador.

EL APOYO DEL CURADOR @steemcurator02, para marcar el antes y después

IMG_20210705_160526.jpg

Yo tenía varias publicaciones que se iban a vencer, me dijo mi hijo y mi esposo, te das cuenta que tenías que ser constante y no desmayar, cuando ellos no votan es porque tiene muchas publicaciones por revisar, a veces ellos ven cuando uno ha publicado tanto, luego miran a las publicaciones que están sin votar y te recompensan como por las publicaciones atrasada que ellos no han podido votar.

Eso me alegro tanto y como ya lo había puesto en mi corazón con mi esposo de que cuando recibiera una plática íbamos a arreglar el frente, esa fue la bendición de Dios que permitió que empezáramos con el frente.

La fachada de mi casa como era antes

CollageMaker_20210705_180231932.jpg

Aquí les enseñó el proceso de cómo hicimos la reparación de la fachada de la casa, todas las fotos de este proceso fueron registro que fui guardando, también están en los diferentes post de mi blog, aunque falta retocar con la pintura, latonería a la puerta y colocarle cerámica a las paredes.

Ya que en esa casa vivió mi madre y murió hace 8 años yo estaba en un anexo atrás, luego mi esposo la compra a mis hermanos ya tenemos 6 años viviendo allí, siempre quise darle otra cara al frente, las casa de los vecinos casi todas tienen su frente bonito la mía una cerca de alambre y una puerta de paleta.....jejejeje

Si les cuento mis vecinos me quieren mucho y ellos tambien manifestaron su alegría por ese avance, de empezar a embellecer mi casa, esto es sólo el comienzo porque sé que vendrán muchas cosas más que voy a arreglar de mi casa, que saldrá de allí de esta plataforma, haciendo unos buenos post, concursos y haciendo comunidad.

También quiero comentarles que esto permitió para que creciera mi cuenta, mi SP estaba por debajo de los 300 con esa plata tambien pude cambiar algunos sbd y comprar steem para luego encender mi cuenta, ya va por los 766, 132.

Así invito a @daanielaa, a @risedaniel, a @abigailaadp y @elio9604802 a participar en este bello concurso por aquí les dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

mi esposo ayudando en el llenado de los manchones

CollageMaker_20210705_170853065.jpg

Aqui empezamos con el llenado de los manchones ya están los esqueletos de cabillas, faltaba vaciar para luego pegar unas rejas que tenía, también se ve aquí como se está frizando la pare larga pues estamos en una esquina y el frente por ambos lados

mis hijos bajando los materiales de herrería

CollageMaker_20210705_171153257.jpg

Trajimos en un flete los tubos que irían en el frente junto con las rejas que colocaria y las láminas para el portón.

CollageMaker_20210705_171837490.jpg

El trabajo de herrería y la estructura para las rejas y el techo

Empezó la parte de herrería todo lo que es el enrrejado, a cortar y soldar todas las parte, bueno

CollageMaker_20210705_172039494.jpg

las rejas y la estructura del techo terminado

CollageMaker_20210705_172412468.jpg

colocando el techo

En esta oportunidad se está colocando el techo poco a poco tubo que cortar algunas laminas

CollageMaker_20210705_172618526.jpg

terminado el arreglo de la fachada aunque faltan pero se ve mucho mejor

IMG_20210705_184340.jpg

Aqui tenemos muy claro el antes y el después, de la fachada de mi casita que me regaló papá Dios.

De ante mano le agradezco a DIOS por poner en mi camino a todos esta familia y a los curadores, por cada apoyo y estar pendiente de las nesecitadas de cada participante, en la salud, en las personas nesecitadas, los que están en abandono y demás y así con cada uno siempre les da el apoyo.

Sort:  

Que maravilla ver cómo Steemit a cambiado nuestras vidas para mejor🙏🏻

Así es amiga conmigo lo ha logrado y le doy las gracias a Dios por eso, gracias por visitar mi post👍

Así es amiga. Dios nos coloco aquí para lograr grandes cosas🙏🏻

Si amiga Dios tiene que estar con esta plataforma sin duda alguna, porque han bendecido y muchas familias, gracias por leer mi post

Asi mismo es amiga! Feliz tarde

Execelente amiga, me conmovió mucho tu historia, bendiciones para ti, espero que crescas y sigas brindando mucho a steemit, invito al amigo @nelsonpc que está empezando bastante contante y aunque no le han dado votos grandes, seguro que si se sigue esforzando sera recompensado pronto su trabajo. Lindo día!

La constancia en la plataforma de steemit es recompensada yo lo puedo afirmar con propiedad, gracias por leer mi post que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #15

🤗👍gracias a ti

ESOS SON MI ANHELOS AMIGAS , TE FELICITO Y TE BENDIGO POR ESO

Ame compañera te deseo que lo logres también con el favor Dios, solo sigue constante y no se desanime que en algún momento llegará tu día de la bendición y, gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67