Concurso un poema para mamá/Te amo mamita❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Snapchat-448696146.jpg

Mamá quiero decirte lo mucho que te amo con estás lindas palabras, eres lo más importante en mi vida y por supuesto lo más especial.

Quiero darte gracias, gracias por el amor y la paciencia por cuidarme y tener la valentía de aceptarme en el momento que estuve en tu vientre.

Por educarme como nadie lo iba a hacer por estar hay siempre en las buenas en las malas y hasta en las peores, por eso gracias.

IMG_20210508_131323.jpg

Eres la parte más importante en mi vida y lo que más adoro, eres un radiante sol y una piedra preciosa del mar, y por eso mi nombre es Solymar.

Gracias por todo lo que por mi haz hecho eres una flor un capullo un elecho 🥀 una mujer virtuosa una preciosa rosa con un corazón gigante pintado de mariposa🦋

Tienes muchos defectos pero eres maravillosa eres la madre perfecta para está niña hermosa tienes virtudes gigante y quiero decirte madre te amo

Si yo naciera de nuevo creeme que fueras tú mi madre mi compañera mi amiga y mi linda luz gracias madrecita amada por todas las cosas dadas que mi Dios te bendiga por siempre mamá.

Espero les guste gracias por leer❤️

Regálale a tu madre en este día tan importante un poema y sigue el enlace

@dayalejan
@rosberlysr
@mirnelopez

Sort:  

Hola @alejandras, muy bonito tu poema. Saludos para ti y para tu familia. Saturday, May 8th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola que lindo poema le dedicaste a tu mamá, el amor de una madre es incondicional. Saludos y exito en el concurso.

Gracias❤️ como ese amor ninguno

Muy lindo tu poema. Éxitos en el concurso.

❤️❤️😘

Lindo poema éxito en el concurso

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @alejandras,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Hermosas palabras que expresan todo su amor hacia su linda madrecita. Te felicito por tu publicación. Suerte en el concurso y Feliz día para ella.

Gracias que lindo de tu parte💞

Muy bonito , saludos!

Es un lindo poema, tu mamá estará muy orgullosa de ti con se alegraría mucho. Linda tarde

Gracias ❤️

 3 years ago 

Saludos @alejandras! Muy bonito homenaje para tu madre, de verdad son palabras del corazón las que compartes.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36