Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. por @alejandrabravo #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi bella comunidad de #steemvenezuela reciban un saludo cordial de mi parte. Hoy vengo a participara en este concursoque organizó nuestra querida amiga @anasuleidy, bendiciones que sigan los éxitos. Suerte para todos.


Invito anunirse a este concurso a mis amigos @miliani, @eddyt y a @gian2020. Aquí el enlace. 👇


https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial


 En esta oportunidad este cumpleaños es el de mi amigo @eddt, sin ser mio fue muy especial lo empezamos a planificara meses antes, yo siempre le preguntaba que haremos el día de tu cumpleaños? el respondía no se. Cuando ya se acercaba la fecha me dijo te tengo unas harinas para que hagas lo que quieras, y después te compro lo demas. 🤣🤣🤣🤣🤣Jajaja nunca he podido con el.

IMG-20220111-WA0043.jpgFoto tomada por @alejandrabravo.
https://w3w.co/infla.extensivo.torpes


 Lo cierto del caso es que llegó el día del cumpleaños se ese ser, le había pedido los huevos para la torta, me dijo que me los mandaba con el hermano, le dije al hermano que me los trajera que iba a empezar hacer la torta, y el respondio que no sabía nada de huevos. Como nadie saboa nada de los dichosos huevos yo me fui a comprar los huevos porque necesitaba hacer la torta temprano, y resulta que en lo que estoy terminando la torta llegó mi amigo con los huevos.🤣🤣🤣🤣🤣

IMG-20220111-WA0041.jpgFoto tomada por @alejandrabravo.
https://w3w.co/infla.extensivo.torpes


Solo me dijo llegue tarde pero seguro. El es así lento pero seguro. Ese día gracias a Dios pudimos hacer pasapalos tortas, y hasta unos pinchos con guasacaca y yuca sancochada. Comimos y bailamos has más no poder. La verdad que la pasamos super bien.


IMG-20220111-WA0045.jpgFoto tomada por @eddyt
https://w3w.co/infla.extensivo.torpes


@eddyt es una persona muy especial en mi vida, desde hace más 40 años nos conocidos apenas teníamos el 2 años, y yo 1 añito de vida. Y hoy en día es mi hermano, mi gran amigo, y el padre adoptivo de mi hijo Sebastian siempre he dicho que no hay palabras para describirlos solo pido a Dios que le de mucha vida para que siga con nosotros.

IMG-20220111-WA0044.jpgSelfie tomada por @alejandrabravo.
https://w3w.co/infla.extensivo.torpes


Gracias por visitar, leer y apoyar mi posts.

Sort:  
 3 years ago 

Jejeje gracias. Tu sabes que el cariño Y el aprecio es el mismo.

 3 years ago 

Jejeje gracias. Tu sabes que el cariño Y el aprecio es el mismo.

 3 years ago 

Que maravilloso que puedas contar con un ser tan especial y divertido.
Gracias por participar, tienes la entrada #25 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69