Concurso: Mi Momento Epico En Steemit: Por @alejandrabravo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Cordiales para esta comunidad.


Hola amigos de Steemvenezuela en esta oportumidad voy a participar en el concurso que tiene en esta oportunidad nuestra amiga @anasuleidy, "Momento Épico en Steemit.

A pesar de que no he tenido la oportunidad de ser visitada por los curatores que aportan más a las publicaciones, no me he rendido, siempre estoy publicando contenido a pesar que me molestó🥰🥰, siempre trato de no perder la calma, por ejemplo hoy, estaba angustiada porque no iba a participaren un concurso y cerraba a las 10:00 am me puse como loca a buscar cosas para hacer y realizar mi publicación hata que logre entran en el concurso.

Recuerdo mi momento Épico en la plataforma de steemit fue cuando hice una publicacion para participar en un concurso que promocionaba la comunidad venezolanos steem, recuerdo que se llamaba "Mi Experiencia Laborar" yo hice mi publicación me esmere, y dije seguro me pagan bastante. Lo cierto de todo es que subi la publicación, y a cada rato revisaba, y revisaba, hubo un momento que deje de revisar, hasta se me habia olvidado el concurso.

20210709_192012.jpg

Al dia siguiente me acuerdo y rápido me meto en internet y abro mi perfil de steemit y como vi trez notificaciones no le pare porque sie.pre me salen las misma dije por dentro de mi esos son personan que te mencionan y sale la notificación.

Al rato me vuelvo a meter y vuelvo abrir las notificaciones y el lo que vi que no era lo que habia pensado, comence a gritar de la emoción y le escribia a @miliani la chica que me habia enamorado para que comenzara a trabajar en la plataforma. A cada rato le escribía para preguntarle cuando cobraba?, cuanto sería en soberano?, y asi pase varios días pensando en ese pago, y daba gracias a Dios por sus bendiciones.

Es muy emocionante cuando te llega plata inesperada y por tan solo publicar tus dias o tus anécdotas, no es fácil y no todos corremos con la suerte de que nos visiten los curatores, hay momentos en que digo no voy a publicar más pero siempre me llegan votos y pagos de otras personas, siempre me han visitados y votados en algunos concurso y en mis logro pero en u a publicacion especial o especifica no. Todavia estoy en la fila esperando que me vean y visualicen mi trabajo, espero sea pronto.

Aqui les muestro otra publicacion donde fui reconpensada

20210709_192042.jpg

Y en las demas solo he obtenidos votos de personan que tienen más tiempo en la plataforma y te dan apoyo, es pequeño pero de poquito en poquito logro recojer.

20210709_194343.jpg

Es muy emocionante y gratificante ver un pago asi sea pequeño eso me motiva a seguir publicando contenido. De verdad confieso que he querido dejar de publicar pero siempre vuelvo, y digo, "no es tiempo de rendirse."

Hay que ser persevante en todo lo que te propongas, asi ya no sientas ánimos de seguir no dejes de insistir. M.A.B

Gracias por leer mi pots y dejar expresar las emociones que sentimos cuando recibimos nuestras recompensa en la plataforma steemit, gracias.

Invito a participar a mis amigos @meysi, @gian2020 y @karelys5318 al concurso.

Aqui el enlace.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Así es no hay que rendirse ! Felicidades , el desánimo lo que hace es que perdamos próximas oportunidades .

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #50

Gracias mi bella bendiciones.

#affable
#venezuela

Vas a ver el día que Curator01 te visite te va a dar un voto por 100$🤩. Tus publicaciones siempre tienen un alto nivel de calidad

Amen gracias yonaiker.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67