Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ 🥂🍾Oprtunidades que se nos presentan🥂 🍾Por @alejandrabravo🥂🍾💝💞💯

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de Steem Venezuela hoy estare participando por este Concurso Especial: Primer Aniversario de "THEDIAYGAME" aprovecho la oportunidad para felicitar a @anasuleidy por su trabajo, quiero invitar especialmente a: @meysi, @gian2020 y @paolagcv, para que participen y celebren este aniversario.

Aqui el enlace.👇

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

@alejandrabravo lo celebro dedicandole especialmente un poema.

THEDIARYGAME EL JUEGO DEL DIARIO

A esta plataforma he llegado,
Para inundar mi mente de ideas,
Y plasmar en tus comunidades,
La realidad de mis vivencias,
¡Ohhhhhh thediarygame eres grande!
Y lo seguiras siendo aun más,
Porque contigo crecere,
Y mi estilo de vida cambiare
Y vendran a ti, miles de personas,
Para plasnar en ti sus de historietas sin final,
Porque tu inspiras y das confianza.
Thediadygame tú que que naciste de una mente creativa,
Y por siempre hijo de Steemit seras,
Hoy quiero felicitarte porque cumples un año en esta comunidad.
Hermosa comunidad que en boca de todos esta,
porque tu haces que combinen contenidos, para que todos puedan interactuar.
Y luego das tus recompensas en criptimonedas
A los usuarios,
para que puedan votar y comentar,
Por eso brindo por ti Thediarygame para que cada dia te fortalezcas más.

Autora: @alejandrabravo

20210525_093413.jpg

Gracias por leerme

20210510_220259.jpg

Sort:  

Waooooooooooooe me encanta , que tengas mucha suerte mami me encantó el poema ojala puedas ganar 🥳🥳🥳🥳

Que bueno que estés celebrando tu aniversario aquí en Steemit!! Ojalá el año que viene pueda celebrarlo yo también!! Esta muy lindo tu poema,Dios bendiga tu hermoso talento 🙏😇

Gracias yusmary, y asi sera
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #23
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias Ana espero obtener un premio para hacer mas grande la celebracion, de estar en esta familia.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63