The diary game season 3 (26/04/2021) un día preparando diferentes formas de comer helado.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Muy buenas noches tengas todos los integrantes de esta bonita comunidad de steemit!

Hoy tuve un día como todos los lunes lleno de muchísimo trabajo en la heladería, mi día generalmente empieza a las 8:00am, al llegar al trabajo lo primero que debo hacer es preparar y decorar los sabores de helado que saldrán en el día, así que con la energía de un lunes termine mi primera parte del trabajo a eso de las 12:00pm. Logrando una vitrina bastante colorida.

EE873BB5-3E05-4BC7-A1CB-67A7A661EF51.jpeg

Después de limpiar mi área de trabajo salí a mi descanso para almorzar. Decidí almorzar en el café que queda justo al lado de mi lugar de trabajo ya que los trabajadores de dicho local son bastante simpáticos y me dejan practicar un poco el arte de preparar un buen café. Así que pedí permiso y me dispuse a preparar mi primer café del día.
BFACC158-CB7F-4E4E-9B46-AB4365226ED8.jpeg
Después de un rato de risas en el café, volví a mi trabajo a eso de las 2:00pm para cumplir con mis deberes.

En la heladería nos encargamos de preparar todo nosotros mismo, como los conos de galleta para las barquillas, siropes, salsas y toppings, así que me dispuse a hacer las galletas de chispas de chocolate que usamos para acompañar algunos postres y no dude en tomar una fotografía del resultado.
90B43DD7-3A21-4814-8467-0D4ACD7FFC84.jpeg
Además de hornear galletas, hubo bastante movimiento de personas que iban a probar nuestras diferentes formas de comer helado como, el taco de helado, el sushi de helado, el Bubble Waffle, Waffle entre otros.
Mi jornada laboral termino a las 6:00pm y me dispuse a ir a mi casa a descansar.
En fin, mi día estuvo repleto de trabajo, pero con alegría de hacer lo que me gusta.

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas por mi celular iPhone 7

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer un poco de mi día.
También Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario
y a los curadores por el apoyo que nos brindan

Sort:  
 3 years ago 

Exelente esos elados se ven muy ricos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31