CONCURSO TOP VIERNES de [#sv-psicologia] @alejadiaz80

in Steem Venezuela3 years ago
¡Feliz y bendecido días!.... tenga todos los compañeros que forman parte de la familia steemit para mi es honor poder compartir y participar en este concurso que nos brinda la oportunidad de expresar e intercambiar conocimientos

Psicologia 2.webp

Fuente de la imagen

¿Qué es para ti la psicología?

Desde mi punto de vista y tomando en cuenta mis conocimiento básicos, la psicología no es más que un estado mental que se proyecta en el comportamiento y define la personalidad del individuo, la manera como este aflora sus emociones al desenvolverse en su entorno social y como reacción ante cualquier situación de conflicto o felicidad.

¿Cree usted que la psicología es importante para nuestro diario vivir?

Definitivamente. Como sabemos los seres humanos nos desarrollamos bajo un cumulo de emociones que en muchas ocasiones nos permite lidiar con diferentes personalidades, al igual que adaptarnos a situaciones de nuestro entorno social, por tal motivo la psicología juega un papel de gran importancias en nuestra vida cotidiana, ya que nos brinda herramientas para comprender, canalizar y educar aquellas conductas inadecuadas donde se actúa bajo impulso, experimentando momentos de frustración, rabia y tristezas. Por tal motivo la misma nos permite mejorar como individuo, ser más razonables, sociables y capaces de resolver situaciones eventuales de nuestro día a día.

¿Cómo cree usted que impacta la psicología en su vida?

La psicología impacta mi vida de manera significativa, ya que me brinda la capacidad de orientar situaciones de conflicto, relacionarme con individuos de diferentes personalidades y pensamientos, permitiéndome respetar su forma de ser y de hacer. Cabe destacar que cada individuo es un ser único que se comporta, razona y piensa diferente a quien debemos aceptar tal cual es con sus defectos y virtudes.
Para mí es un placer escribir para ustedes esperando sea de su agrado y lo más importante de utilidad para la gran familia steemit.
*

¡Éxitos… Dios les Bendiga!

*
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el TOP psicología @alejadiaz80

Excelente información y criterio personal...

Recomendación: Para el espacio en el formato puedes utiliza # si quieres una separación simple, si la quieres doble ## y se vera mucho mejor la publicación.

Abrazos fuertes...

Hola ..Gracias por las sugerencias intente hacerlo sabes y estoy consciente de ese detalle, cuándo los coloque ## me aparecían en la vita previa y no me daba el espacio , pero lo tendré en cuenta mil gracia .estoy fascinada con el concurso.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias!.. por el apoyo y darse el tiempo de leer mi publicación.
Un fuerte abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66