They diary Game: 03/06/2021 Un día de muchos contratiempos por @alej-andra

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit, un cordial saludo y un bonito día!

Hoy lo inicio dándole las gracias a dios! Por un nuevo día lleno de mucha salud. Y ganas de seguir luchando.

Esta es una de mis primera publicaciones en They diary Game, y con muchas emociones encontradas.

IMG_20210531_075528.jpg

Una foto esperando a la encargada para laborar.

Hoy me levanté a las 6 de la mañana como todos los días para ir a trabajar. Me bañé. Preparé mi rico desayuno unas deliciosas arepas hechas en casa después de desayunar me fui a mi lugar de trabajo. Tan pronto llegue preparé una pizza para la venta.

IMG_20210528_180910_741.jpg

Pizzas hechas por mi @alej-andra

Eso me tomo al rededor de una hora salir de allí, salí hacer unas compras del negocio de los mismos utensilio para la compra de los materiales para realizar el pan y la pizza ( harina de trigo levadura azúcar manteca y sal) luego regrese al negocio donde me encontré un percance.

"Se fue el gas" .

Tuve que hacer varias llamadas y a la final tuve que comprarle a los revendedores para así solucionar este pequeño inconveniente.

Luego me fui almorzar a la casa de la mamá de mis amigas que también son compañeras de trabajo almorcé Pollo con calabazas y brócoli al vapor que quedó muy delicioso

IMG-20210601-WA0103.jpg

Mi delicioso almuerzo.

Al rededor de las 3 pm regresamos al negocio donde, me tomé un tiempo de 45 minutos para hacer ejercicio.

IMG_20210601_165433.jpg

Un rato para hacer ejercicio.

Para luego regresar al negocio a buscar mis cosas para irme a mi casa. Donde mi pequeña hija me esperaba con ansias.

IMG_20210530_133010_561.jpg

Ya en casa descanso con mi hija.

Cómo a las 7pm comencé hacerle cena a mi hija y para mí luego decidí acostarme y tratar de dormir.

IMG_20210601_201510.jpg

Lista para dormir.

Le doy gracias a dios por este día de mucha producción y espero que todos los días sean iguales.

Agradezco mucho a Dios por mi madre, mi hija y mi familia que gracias a él y a la precaución estamos todos bien de salud.

Me despido con mucho cariño @alej-andra.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9.
Sort:  
 3 years ago 

Una mañana llena de una rica pizzas amiga de verdad que se ve muy buena.

Dios que mal que se fuera el gas y terminar por comprarlo a las personas que revenden sin ver la necesidad y la urgencia de las personas, un almuerzo muy sano aunque no me gusta mucho el acompañante del pollo pero se ve bueno.

Cuando trabajamos y tenemos niños ellos y nosotros estamos pendiente de que la hora pase para estar juntos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así es. Muchas gracias

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63