The Diary Game|Una vida mejor con Steemit| Sábado 06/11/21|¡Trabajo, trabajo y más trabajo¡||por @aleisbertblanco|#club5050|

in Steem Venezuela3 years ago

DIOS siempre es bueno con sus hijos y estoy sumamente agradecida con él por cada día que me permite estar aquí compartiendo con ustedes parte de mi vida y por poder generar ingresos para el mejor bienestar de toda mi familia.

La Aventura 188 de mi vida lo titulé:

¡Trabajo, trabajo y más trabajo!


f669b83f-a9e7-4109-97da-11ca3e41d5b8.jpg
Feliz y agradecida con Dios por poder trabajar en lo que me gusta|(Coro-Falcón-Venezuela

Hola aquí estoy nuevamente les doy la Bienvenida a mi Diario soy Aleisbert, Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de Austin y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte, antes de comenzar a contarles como fué mi día quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PMb.jpeg

Waoooo Diario tengo tantas cosas que contarte hoy.

Entre ellas está que estoy sumamente agradecida con Dios ya que hemos tenido trabajo todos estos días, como sabemos en mi país no es nada sencillo ganar dinero y bueno a mi Dios me dio la dicha de poder trabajar en lo que amo, como lo es en mi agencia de festejos y aquí en steemit.

Quiero comenzar contándote que ya llegue a mis 500 SP y eso me pone muy feliz porque no ha sido para nada sencillo, pero me lo he disfrutado al máximo, he conocido gente maravillosa que me han ayudado, he escrito y leído cosas que llenan mi alma de felicidad.


gybh.png
Mis primeros 500SP, gracias a Dios|(Coro-Falcón-Venezuela

Por otro lado quiero comentarles que entre ayer y hoy he trabajado uff muchísimo, ya ahorita no siento las piernas jajajaja de lo cansada que estoy, más sin embargo no quiero pasar esta oportunidad para contarte y mostrarte lo que hecho.

¿Que paso ayer?

Mi hijo se levantó con algo de fiebre y eso me tenía mal, le di su medicina y mejoro y es que tenia que salir a trabajar y mamá muy amablemente me ayudo a cuidar a mi hijo.

Fui a decorar la fiesta de un niño llamado Denyerbert, fue un día muy emotiva ya que su mami está en Colombia desde hacen 2 años y le quiso dar esa sorpresa a su hijo y nosotros fuimos los cómplices, como bien saben ella se fue para mejorar el estilo de vida de su familia.

El niño es fanático de Goku y bueno así le decore su fiesta, el se puso feliz y para darle más emotividad le pinte la pizarra con Tiza con un mensaje de su mamá.


9ad5bf4e-c653-4aaf-961b-0746efab14d2.jpg
Les presento al Cumpleañero junto a su sorpresa|(Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

¿Que ha pasado hoy?

Me levanté temprano a eso de las 6.am ya que nos venían a buscar a las 8 am para ir a decorarle el cuarto a una chica que estaba de cumpleaños y su novio que esta en otro país me contacto para que fuese la encargada de hacerle la sorpresa.

Antes de salir mi esposo preparo el desayuno, nos hizo pan con queso y café, mientras yo terminaba de hacer el nombre de la fiesta de ISAAC.

0cf77946-f8da-46ae-aa5f-7a9c2bd73793.jpg
Mi esposo haciendo el desayuno
961ac100-0a67-4af6-a107-e685a14e6803.jpg
Haciendo el nombre

Al terminar enseguida pasaron por nosotros, era para un pueblo que queda a 30 minutos de la ciudad. Llegamos y nos pusimos a llenar globos y tardamos 2 horas armando todo. Hasta fresas le pusimos en la cama con sus iniciales.

El chico estaba feliz con el resultado y solo esperaban a la cumpleñera para su sorpresa.

a9d17dc7-6641-4383-86be-1be8d3b03f08.jpg
Decorando la sorpresa
e099cf3c-2f47-4419-a7c0-c294ca9c52b5.jpg
Decoración lista

A eso de 11. Am nos vinimos a casa, prepare el almuerzo, hice arepas con plátano frito, papitas y ensalada con jugo de naranja.

Enseguida que almorcé sin si quiera reposar llegaron a buscarnos para decorar la otra fiesta, montamos todo en el carro y nos fuimos.


adb5932b-ba9a-4dd6-830b-128bf3630425.jpg
Saliendo a trabajar a otra fiesta |(Coro-Falcón-Venezuela

En esta oportunidad mi hijo se quedo con su abuelita paterna mié tras nosotros trabajamos.

Sus abuelas nos ayudan mucho ya que nosotros no podemos llevarlo a trabajar y gracias a Dios tanto mi mamá como mi suegra nos colaboran mucho.

Terminamos de trabajar y todo salio muy bien gracias a Dios.

Nos regresamos a casa, me bañe,repose un rato y ahorita estoy redactando mi diario para ustedes.


eda1755d-da94-48a1-afc8-b1b0deff87bc.jpg
Segunda decoración del día lista|(Coro-Falcón-Venezuela

Separador.png

Quiero comentarles que ya #steemit es parte de mí, es una responsabilidad, es mi desahogo, es mi trabajo y algunos amigos me han comentado que steemit esta algo difícil porque ya las curaciones no son como antes y entiendo que nosotros vivimos en un país donde la necesidad en constante y bueno si les doy la razón porque no es para nada sencillo estar activo con tanto trabajo que tenemos diariamente, pero yo les digo que:

"Tenemos que ser constantes, enfocarnos en hacer post de calidad y confiar en Dios que el sabe que en cualquier momento nos van a curar y más aún que el #club5050 surgió para que todos nos beneficiamos."

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.
Me uno al #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @aleisbertblanco, que hermosos están tus decorados para fiestas y cumpleaños, y que bueno que no faltan los encargos, al menos hay movimiento y es lo importante.

Y gracias por ser parte del club5050

Hola amiga, buenos días.

Sii le doy gracias a Dios que nos esta enviando clientes para poder mantener mi hogar.

Lo del #club5050 lo hago con mucho gusto ya que sigo apostando al futuro y sé que con steemit puedo lograrlo.

Gracias por tus plabras y por tu grata visita y que pases un hermoso Domingo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias por el apoyo amiga @anasuleidy.

Bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69